Hibernación
Hibernación
hola! a estas fechas creen que las hormigas messor comienzan ya a hibernar? es que les observo menos actividad a mis messor ultimamente.
Hibernación
ahh vale vale gracias
Hibernación
Acuerdate que debes ponerlas a una temperatura inferior a 18ºC.
Nunca dejare de sorprenderme...
Hibernación
Mi colonia de messor tb ha empezado a tener menos actividad. Se quedan una o dos en la boca del hormiguero (dentro) a modo de guardianes, y de vez en cuando salen a investigar. Pensaba q empezarían a hibernar más tarde. Pues si ya han empezado y saldrán cuando vuelva el buen tiempo... Creo q pasado febrero (son unos meses ) empezare a ver otra vez actividad y un crecimiento más rápido de la colonia y poder hacen ampliaciones en el hormiguero
Tenía dudas al respecto de la hibernación temprana de mi minicolonia, pero este post me ha aclarado la duda. Gracias
Tenía dudas al respecto de la hibernación temprana de mi minicolonia, pero este post me ha aclarado la duda. Gracias
"Si sobrevives es que o te has adaptado al medio o lo has adaptado a ti o eres inmortal..."
Hibernación
Delante de mi casa hay dos 5 nidos de messor con bastante actividad, por lo contrario mi microcolonia tiene poca actividad.
ponerme como vuestro amigo
-
- Huevo
Hibernación
hago una subpregunta esto de la hibernacion, tambien se da en hormigueros en un pais tropical?? todas las hormigas hibernan? gracias
Aficionado a las Hormigas
- Josinho
- Formiguiña Galega
Hibernación
Antssantuario todas las hormigas hibernan en el invierno, alla hibernaran en junio-septiembre.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Hibernación
Hay hormigas tropicales que no hibernan. Eso depende de la especie.Josinho escribió:Antssantuario todas las hormigas hibernan en el invierno, alla hibernaran en junio-septiembre.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Hibernación
, cierto, ejemplo que tenemos aqui la linepithema humile (aunque no deberia estar aqui)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧