Hibernación con nurses
-
- Huevo
Hibernación con nurses
Hola feliz año, soy un aficionado de este hobby y aquí viene mi pregunta, me duermo una mini-colonia de messors barbarus en noviembre y me ha estado hibernado, ya no me han muerto más huevos pero mi duda esque las nurses se mueren a los pocos meses y si hibernan mucho se moriran, pero por otro lado la reina en su primera puesta de huevos pierde un 50℅de su masa corporal y ahora la estara recuperando, me imagino alguien me puede dar un Consejo o solucionar me la duda que no se mueran ¿? Gracias no se si me he explicado
Hibernación con nurses
No sé si entiendo bien cuál exactamente la duda. Por lo que he descifrado: las nurses, aunque mueran relativamente pronto, estarán lo suficiente como para ayudar a la reina en los inicios; no tienes que hacer nada en especial. La diapausa aún no termina. Déjales algunas semillas machacadas y tranquilidad hasta que prácticamente llegue la primavera.Ivan_Lebrato escribió:Hola feliz año, soy un aficionado de este hobby y aquí viene mi pregunta, me duermo una mini-colonia de messors barbarus en noviembre y me ha estado hibernado, ya no me han muerto más huevos pero mi duda esque las nurses se mueren a los pocos meses y si hibernan mucho se moriran, pero por otro lado la reina en su primera puesta de huevos pierde un 50℅de su masa corporal y ahora la estara recuperando, me imagino alguien me puede dar un Consejo o solucionar me la duda que no se mueran ¿? Gracias no se si me he explicado
-
- Huevo
Hibernación con nurses
Muchas gracias por la respuesta