Hoy e recibido las hormigas bien!!!!!
He tenido un pequeño problema las e puesto en otro pote porque se me escapaban un poco mas grande con un algodon enpapado de aguaazucar.
Pero tengo una duda una hormiga esta atacando a la reina porque?
Que os parece si las meto ya en el hormiguero?
Porfavor ajuda ya!!!!!!
He recibido las hormigas
-
- Reina
He recibido las hormigas
Bien, ¿esta atacando a la reina? no creo que la este atacando, lo que intentara es transladarla, lo que hacen es moverla a la fuerza cojiendola de las pinzas, eso suele pasar en todas las especies, si la reina no se mueve pues la mueven a la fuerza y hay casos en los que la reina a salido mal parada...
¿El otro hormiguero es muy grande? ¿Cuantas nurses tienes ya?
¿El otro hormiguero es muy grande? ¿Cuantas nurses tienes ya?
- J__Contreras
- Huevo
He recibido las hormigas
Igual era un golpe de estado y quería instaurar una república xD.
Si no las has transladado ya, fabricate un hormiguero para mini colonias y empieza desde eso. Por fallos propios te recomiendo que no las metas en uno grande de primeras.
Si no las has transladado ya, fabricate un hormiguero para mini colonias y empieza desde eso. Por fallos propios te recomiendo que no las metas en uno grande de primeras.
He recibido las hormigas
Viendo la forma de escribir y preguntar y de abrir varios temas con las mismas preguntas te aconsejaria un poco de calma y paciencia, no metas las hormigas en un hormiguero de escayola recien construido, tomate tu tiempo para hacerlo bien de primeras para que no tengas despues que modificar cosas improvisando...
Paciencia es la madre de la ciencia!!! jejeje...
Salu2!!
.
Paciencia es la madre de la ciencia!!! jejeje...
Salu2!!
.
He recibido las hormigas
No si la reina se movia ns por que la atacaba.
Cuando me llegaron las metí en un pote un poco mas grande con un algodon humedecido porque en el otro se me salian para darles de comida.
Pero no es ningun hormiguero.
Y es una minicolonia de Messor
Cuando me llegaron las metí en un pote un poco mas grande con un algodon humedecido porque en el otro se me salian para darles de comida.
Pero no es ningun hormiguero.
Y es una minicolonia de Messor