Buenas, mis hormigas han sido muy listas y han descubierto un agujero que se me paso desapercibido... y se han colado todas dentro con el inconveniente de que ya no las veo... vamos como si fuesen excavado sus propias galerias... y mi pregunta es hay alguna manera de sacarlas todas? y que se pasen a otro sitio para solucionar esto? ....
Cosas que pueden ayudar...
Son pocas hormigas...
El hormiguero es una fiambrera cuadrada amplia...
El material yeso-cemento
Hay alguna manera de...
Hay alguna manera de...
Por lo que he leido por aquí, la gente suele hacer que las hormigas se muden por su propio pie, cambiándoles la humedad. Si ellas notan, dentro de ese hueco que han encontrado, que la humedad es muy poca, y diferente, pensarán: "oops, aquí hace mucho frío, mejor volver.. Retiradaa"
Sería una buena manera, no? así no te molestas en estar trastocándolas. Es lo que suelen hacer para pasar una reina de un tubo de ensayo a otro. Quizá con esto también funcione, aunque no entendí bien a dónde iba a parar el hueco, si fuera del hormiguero o a otro compartimento.
Un saludo!
Sería una buena manera, no? así no te molestas en estar trastocándolas. Es lo que suelen hacer para pasar una reina de un tubo de ensayo a otro. Quizá con esto también funcione, aunque no entendí bien a dónde iba a parar el hueco, si fuera del hormiguero o a otro compartimento.
Un saludo!
El poder corrompe (Nicolás Maquiavelo)
Moraleja: Tu hormiga reina es.... CoRRupTa!!
Moraleja: Tu hormiga reina es.... CoRRupTa!!