Pues una de mis colonias que las tengo en carretes de fotos, se ha mudado, pero han dejado a la reina en el carrete.
Han cogido uno de los agujeros de ventilacion que hice y lo han ampliado y se han mudado todas las obreras y las larvas que habia unas cuantas y han dejado a la reina sola porque claro esta no entra por ese espacio tan pequeño.
Es normal?? ya estoy pensando en cambiar todas las tapaderas de los carretes.
Esta reina volvera a poner o ya esta un poco sentenciada??
Un saludo.
Han dejado a la reina sola
Han dejado a la reina sola
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
Has encontrado a las obreras?? No es normal que dejen a la reina sola. Muchos hemos tenido hormigas escapistas, pero si la reina sigue en su sitio suelen volver con ella para llevarle comida. Estás seguro de que se han escapado? Cuántas eran?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Eran unas cuantas obreras entre 5 o 6 pero es que hacia unos 4 dias que le cambien el algodon y les puse comidas y tenian un monton de larvas en varias fases.
He vuelto a mirar a la reina y sigue sola.
No me lo explico.
Un saludo y gracias por las respuestas.
He vuelto a mirar a la reina y sigue sola.
No me lo explico.
Un saludo y gracias por las respuestas.
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
una buena es dejar gotitas de aguaazucarada en lugares especificos de tu habitacion ( incluido al lado del carrete ) en cuanto aparesca una la sigues donde las demas y ya o bien pudes capturarla y devolverla a su reina
saludos
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
AAAAAAAAA!!!!, que se han salido del hormiguero, jope, yo creia que las ibas a trasladar y la unica que no se ha trasladado habia sido la reina, por eso habia dicho yo que se podia sentir mas agusto en el note de carrete . Perdonadme, un malentendido .
Suerte con la busqueda y captura, o con el segundo comienzo
Suerte con la busqueda y captura, o con el segundo comienzo
-
- Reina
- Contactar: