hace 2 semanas paseando, levante un azulejo y encontre debajo messors, estaban inertes del frio y coji 25, (20 minors y 5 medio-majors), y volvi a dejar en su sitio el azulejo (0 bajas en el hormiguero). No pude resistirme porque tengo una reina con huevos a la que se le murieron las 2 nurses que criaba. He realizado un experimento y ahora no se que hacer, necesito CONSEJOS, vereis...
a los 2 dias de la recogida, conecte el tubo de la reina con el bote de las futuras adoptadas mediante un tubo transparente, el cual lleva insertado una malla metalica permitiendo el paso de olores y toqueteo de antenas como bien he leido en otros post. Mi sorpresa fué cuando ayer me decidi a meter en el tubo de la reina 3 minors, estas se paseaban como si nada por el tubo, limpiando a la reina y cojiendo los huevos!!!!!!!!!!!!!!! La reina las trataba como si las conociera de toda la vida!!!!!!!!!!!
ahora sigue todo igual conectado, pero a un lado tengo la reina con las 3 minors, y al otro el resto de hormigas. Que me aconsejais, las conecto del todo? estas se toquetean a traves de la malla y no hay signos de violencia!!!! El miedo que tengo es a los medio-majors, he leido que son mu agresivos y podrian