Espero que sea de gran ayuda para todos los que empiezan con esta gran especie.
https://www.youtube.com/watch?v=rv7VLvazyOo
PD: Siento la voz de pollo que tengo

Bueeenas, para eso estamos, para intentar ayudar. Es una guía para colonias algo avanzadas de más de 100 hormigas, pero bueno... Al principio con alpiste y gammarus es más que suficiente, pero si tenéis algo por casa que se pueda aprovechar perfecto.wosco escribió:Enhorabuena por el vídeo das mucha información (concisa y concreta) que para los empezamos está muy bien.
Muchas gracias por el aporte! Lo malo es que en el cultivo que he comprado hay ya un montón de moscas y no sé cómo puedo abrir la tapa y poner el tubito sin liarla hahaha. De todas formas igual lo congelo todo porque en el anterior recipiente salieron ácaros blancos, los de la humedad, y no me gustaría que en este salieran.wosco escribió:Como he visto en tu vídeo que dices no saber como sacar las moscas de la fruta del cultivo sin que se escapen te dejo un link de un vídeo que he visto que me parece muy útil. A partir del minuto 7.41 dice como hacerlo.
A todos nos pasa igual con la voz, no la reconocemos y no nos gusta cuando nos escuchamos.
Muchas gracias por el comentario, creo que queda algo largo y pensé en dividirlo en varios vídeos con semillas, proteínas, etc. pero al final si está todo junto puede que sea mejor.sacker escribió:buen vídeo! muy interesante, te explicas bien y se hace ameno, las coñas intercaladas están graciosas y el texto sobreimpresionado está genial. El audio no es tan malo (ni la voz)
10/10 like & suscribe jaja
Se agradecen los comentarios positivosIvanGalego escribió:Buen video! Entretenido y para nada pesado, muy recomendable! Gracias y a seguir!
Esa pregunta y su respuesta está cientos de veces hecha y resuelta. En cuestión de segundos seguro que das con la respuesta.bitxarraco escribió: ↑05 Jun 2022 19:55 Buenas,
las Messor tiene suficiente con beber de la seta? Gracias