ola a todos
ahora que tengo todos los componentes de un hormiguero me gustaria preguntar o siguiente
tengo un hormiguero de yeso, recubierto de celofan para cajas, casero, vertical y de 30 por 25 con su salida en la parte de arriba a la caja de forrajeo decorada con tierra y palitos esterilizado todo y sus tapones para agua y agua miel y una piedra tb esterilizada y lavada para la comida
el caso es que por uno de lo lados hay un surco separado de las camaras que baja desde la parte mas alta del lateral derecho y recorre la base asta el lado izquierdo eso lo tengo pensado para hechar el agua
el problema es que no se cada cuanto tiempo debo hechar el agua ni que cantidad es la adecuada para la messor barbarus
espero que me podais alludar
gran duda sobre la humedad para hormiguero, ¿una manita?
-
- FinderBueno
Lo ideal es tener un gradiente de humedad para que elijan. donde le pones agua húmedo y en el extremo contrario, casi seco.
Una foto del hormiguero ayudaría.
Una foto del hormiguero ayudaría.
... haciendo un descanso...
jo pues me es imposible poner una foto (el pc no las sube)
pero intentad imaginarlo tiene un canal que recorre el lado derecho e inferior por la parte mas pegada al borde de donde encaja el cristal
la entrada de agua esta en la parte superior del lado derecho pero no se cada cuanto tiempo debo de echar el agua ni cuanto
pero intentad imaginarlo tiene un canal que recorre el lado derecho e inferior por la parte mas pegada al borde de donde encaja el cristal
la entrada de agua esta en la parte superior del lado derecho pero no se cada cuanto tiempo debo de echar el agua ni cuanto