Seguramente habeis visto alguna vez una gominola tirada en el suelo y al observarla de cerca suele tener muchas hormigas en ella no?
Mi pregunta es si alguien les da pedacitos de gominola a sus hormigas?
Y si se puede?
Porque estan hechas a vase de azucar no?
Que pregunta tan rara pero algo de logica tiene a ver si alguien a probado a darles
Gominolas para Messor barbarus
- el_bicicletero
- Larva
-
- FinderBueno
De las gominolas esas gordas, rojas o negras, sólo se llevan los granitos. La gominola en sí la dejan.
Del reto de gominolas, pues depende, muchas van al azucar que lo recubren (de las meesor en libertad)
Yo no me complicaría, estas "cosas" tienen muchos aditivos y mandangas. Mejor semillas, que no hay problemas.
Un saludo!
Del reto de gominolas, pues depende, muchas van al azucar que lo recubren (de las meesor en libertad)
Yo no me complicaría, estas "cosas" tienen muchos aditivos y mandangas. Mejor semillas, que no hay problemas.
Un saludo!
... haciendo un descanso...
como dice alberto_enfermero , mejor dales semillas, no se te vallan a hacer adictas a las guarrerias jejeje , suerte
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Jejeje, esto me ha recordado un post que escribí hace ya tiempo:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=51&t=11005
Lo dicho, para messor barbarus y demás especies granívoras, semillas, y cuando tengan larvas añade proteínas (insectos "blandos", yema de huevo cocido,...)
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=51&t=11005
Lo dicho, para messor barbarus y demás especies granívoras, semillas, y cuando tengan larvas añade proteínas (insectos "blandos", yema de huevo cocido,...)
Ender muy bueno lo de tus hormigas cuando le distes las golosinas se les pusieron el gaster de color azul xDD