Parece ser que ha muerto una hormiga. Lo curioso es que otra hormiga la tiene cogida de la cabeza (similar a tropofagia) y esta dando paseos con el cuerpo de la otra por la zona de forrajeo... y va para tres horas desde que lo vi por primera vez. Da la impresión que otras hormigas se la quisieron quitar y no se dejo, sigue agarrada a la otra.
¿Alguien puede aportar algo de luz?
¿Funeral estilo Messor?
¿Funeral estilo Messor?
Hola lano
No creo que se le haya quedado enganchada. Estará eligiendo el lugar adecuado para dejarla
Yo no me preocuparía
No creo que se le haya quedado enganchada. Estará eligiendo el lugar adecuado para dejarla
Yo no me preocuparía
¿Funeral estilo Messor?
No es preocupación, sólo es una gran curiosidad.
Han pasado varios días y la cosa sigue parecida. El cuerpo se desmembró al segundo día (supongo que del ajetreo); cabeza-tronco por un lado y gaster por otro. Y siguen moviéndolos de un lado para otro, especialmente tienen más interés en el gaster.
Han pasado varios días y la cosa sigue parecida. El cuerpo se desmembró al segundo día (supongo que del ajetreo); cabeza-tronco por un lado y gaster por otro. Y siguen moviéndolos de un lado para otro, especialmente tienen más interés en el gaster.