3 colonias messor se me han muerto por ácaros 3 COLONIAS y esta vez no pasará eso,me niego.
van a estar como reinas
intentaré poner la mínima humedad posible,sin sistema de humedad messor vive bien?

¿Les das alimento vivo?L00kingforwin escribió:pues limpiaré bien todo lo que use con las peques,les pondré el deposito y ya,espero por fin tener una colonia messor que nunca se me dan
si,les doy alimento vivo cultivado por mi, también es verdad que los ácaros pudieron venir en los bichitos de humedad del suelo, algúno les he dado por desgracia.Logansan escribió:¿Les das alimento vivo?L00kingforwin escribió:pues limpiaré bien todo lo que use con las peques,les pondré el deposito y ya,espero por fin tener una colonia messor que nunca se me dan
en mi habitación estoy al 40% de humedad,no se si eso les vale o es muy poco,a las muy malas se les puede poner el deposito de vez en cuando y ya está,con el bebedero en la zona de forrajeo al igual ya les llega,no?MadGator escribió:la humedad ambiente de Galicia suele ser grande, yo a las mias apenas les pongo en el hormiguero, muy de vez en cuando, lo que no les tiene que faltar es un bebedero.
Pues por esos bichitos te pueden haber entradoL00kingforwin escribió:si,les doy alimento vivo cultivado por mi, también es verdad que los ácaros pudieron venir en los bichitos de humedad del suelo, algúno les he dado por desgracia.Logansan escribió:¿Les das alimento vivo?L00kingforwin escribió:pues limpiaré bien todo lo que use con las peques,les pondré el deposito y ya,espero por fin tener una colonia messor que nunca se me dan
Al menos aprení que mejor darles alimento criado en cautiverio y a poder ser congelado
un saludo!!!