Aquí os dejo unas fotos de mis nurses de messor barburus.
Lugar barcelona (lo digo por el clima, supongo que los que vivais por esta zona pronto tendreis nurses)
Estan dentro de un armario de la habitacion.
La calidad no es muy buena ya que el tubo esta rayado. Lo siento
Fotos de nurses
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Fotos de nurses
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
Fotos de nurses
Fotos de nurses
es una broma?
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fotos de nurses
!!¿¿...??¡¡ caray... creía haber escrito yo algún comentario en este post anteriormente... has abierto alguno igual??!!
Se me está yendo la cabeza jeje......
Bueno, eso no son nurses ni mucho menos jeje, has añadido alguna larva o pupa a tu reina???
Saludos y suerte
Se me está yendo la cabeza jeje......
Bueno, eso no son nurses ni mucho menos jeje, has añadido alguna larva o pupa a tu reina???
Saludos y suerte
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Fotos de nurses
A mi también se me ha borrado un mensaje en este tema...
Fotos de nurses
Hay otro post parecido e Esustakio también, con fotos de sus hormigas adoptadas Messor barbarus.
Los cabezones no son las nurses, son adoptados evidentemente y ahora le habrán nacido las nurses de esas reinas con majors adoptados
Por cierto, las fotos no estan nada mal
Los cabezones no son las nurses, son adoptados evidentemente y ahora le habrán nacido las nurses de esas reinas con majors adoptados
Por cierto, las fotos no estan nada mal
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Fotos de nurses
Juro por dios que son nurses, tienen la cabeza blanca y no son las reinas con larvas adoptadas.
Además de que me srviria mentir jeje.
Sigue poniendo fotos de ellas. además no es la única reina que tiene mañana pondré mas fotos y
también pondré fotos de las reinas que adoptaron larvas.
UN SALUDO
Además de que me srviria mentir jeje.
Sigue poniendo fotos de ellas. además no es la única reina que tiene mañana pondré mas fotos y
también pondré fotos de las reinas que adoptaron larvas.
UN SALUDO
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fotos de nurses
... no juremos no juremos...
Yo no se, pero nunca he visto nurses de ese tamaño...
Yo no se, pero nunca he visto nurses de ese tamaño...
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.