Fotos de mi colonia de Messor
HOSTIA, jojo, dios es la colonia mas grande que veo en el foro en 9 años, enhorabuena, joder que alegria macho tener eso
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Qué pasada... Enhorabuena, tio, espero que las mias lleguen a multiplicarse como las tuyas...
Y esto lo has conseguido en un dos años??????????????
Que guay, espero tener tu problema pronto.
Y cuantas reinas hay?
Que guay, espero tener tu problema pronto.
Y cuantas reinas hay?
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Menuda colonia
Es de las más grandes que he visto, y solo en dos años? parece hasta imposible
saludos
Es de las más grandes que he visto, y solo en dos años? parece hasta imposible
saludos
Muchas Gracias Xcom se lo debemos a tu tienda y a lo bien que nos asesoras...jejejejeje
Muchas gracias a todos....
Srenau espero que cuando las tuyas se multipliquen asi, que seguro que se multiplicarán,tengas mucho espacio por que como tengas dos dormitorios como yo y tal como son de grandes los pisos ahora...vamos a tener que ponerle 4 patas al hormiguero, un mantel y a comer encima.....jejejeje
Muereteja solo hay una reina en el hormiguero...Por cierto muy bueno tu post sobre la ampliacion de tu hormiguero, te ha quedado guapo, guapo....
Un Saludo a todos
Srenau espero que cuando las tuyas se multipliquen asi, que seguro que se multiplicarán,tengas mucho espacio por que como tengas dos dormitorios como yo y tal como son de grandes los pisos ahora...vamos a tener que ponerle 4 patas al hormiguero, un mantel y a comer encima.....jejejeje
Muereteja solo hay una reina en el hormiguero...Por cierto muy bueno tu post sobre la ampliacion de tu hormiguero, te ha quedado guapo, guapo....
Un Saludo a todos
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Lo tengo todo pensado. Un agujerito al piso del vecino y que se instalen allí y se coman sus cosas... Por que claro, si la reina ya está fecundada, los métodos anticonceptivos no sirven, ¿no?Metrero escribió:Srenau espero que cuando las tuyas se multipliquen asi, que seguro que se multiplicarán,tengas mucho espacio por que como tengas dos dormitorios como yo y tal como son de grandes los pisos ahora...vamos a tener que ponerle 4 patas al hormiguero, un mantel y a comer encima.....jejejeje
-
- FinderBueno
Pedazo de colonia! , sigue asi!, enhorabuena!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- Reina
Inmensa esa colonia, qu guay jejej a esos les metes un bicho de los grandes y se lo zampan en un periquete...
Menuda colonia..Sera por hormigas ??? jejeje
Enhorabuena !!
Salut
Enhorabuena !!
Salut
Pues de la forma que las tienes, en plan modular, puedes seguir ampliando ¿no?
Eso sí, yo pondría una tabla debajo para poder moverlo todo de una vez.
No me extraña que esten contentas, todo el día en la cama...
Yo las mantendría, a ver si producen alados el año que viene.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
jojojojojojojojo...eso es una colonia y no la de oh de mi toto.
que cantidad de inquilinas juer,el hormiguero asi pla modular mola,porque lo vas ampliando segun las necesidades,yo hacia uno de escayola tipo 80x80 con ruedecitas y ale...debajo de la cama jeejejejeje
enhorabuena compañero,,como ya te dije somos mas de 1 los que anhelamos llegar a tener algo parecido a eso.
un saludete y gracias por compartir las fotos.
que cantidad de inquilinas juer,el hormiguero asi pla modular mola,porque lo vas ampliando segun las necesidades,yo hacia uno de escayola tipo 80x80 con ruedecitas y ale...debajo de la cama jeejejejeje
enhorabuena compañero,,como ya te dije somos mas de 1 los que anhelamos llegar a tener algo parecido a eso.
un saludete y gracias por compartir las fotos.
Gracias, el proximo paso será hacerles una buena caja de forrajeo, he ido a buscar pechinas y caracolas para tener una bonita decoración, las conchas y caracolas son de 10cm asi que no se las podran llebar
Además mañana empezaré ha hacer un hormiguero para mis formicas algo especial... Ya haré un post
Por adelantado diré que utilizaré una caja de cD,s erá vertical y además utilizaré unos envases parecidos a los que se guardaban los huevos quinder pero transparentes
Además mañana empezaré ha hacer un hormiguero para mis formicas algo especial... Ya haré un post
Por adelantado diré que utilizaré una caja de cD,s erá vertical y además utilizaré unos envases parecidos a los que se guardaban los huevos quinder pero transparentes
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.