Gracias

No necesitan nada, podrías poner-le gravilla diminuta de esa roja o otro color pero NECESITAR no lo necesitan, es mas para poner bebederos 3d y eso molesta mas de lo que ayuda.TAnt escribió: ↑15 May 2021 10:35 Hola!! Estoy buscando información sobre qué tipo de suelo poner en la caja de forrajeo pero no he encontrado un tema dedicado a eso (si lo hay disculpadme no lo he visto) así que pongo aquí la duda. Tengo puesta la goma Eva pero la destrozan entonces me pregunto: y si no les pongo nada?? Alguien tiene la caja de forrajeo sin ningún tipo de suelo??o es aconsejable que tengan algo que no sea el acrílico??
Gracias![]()
Ponle en un canto almenos un poco de arena para que hagan "obras", si quieren tapar el hormiguero o si quieren hacer lo que sea déjales un poco sino si no pueden tapar el hormiguero se estresaran.
Gracias por el consejo, miraré lo de la arena. Mi hormiguero tiene puertas sueño hace más pequeño y ahora están en unas pocas galerías y son entre 25-30. Les pondré la arena por si lo necesitan, también será interesante ver lo que hacen con ella