¿Evaporación?

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
sin nombre
Reina

¿Evaporación?

Mensaje por sin nombre »

Ayer por la noche hice una mezcla de azucar, de miel y agua y hoy faltaba la mitad del comedero, pero yo no he visto que ninguna hormiga salga a comer me podriais decir si se ha evaporado o si se la han comido?
carlitus
El fotografo hormigil

No se que titulo poner

Mensaje por carlitus »

De momento magos no somos, pero con estas temperaturas no suele haber mucha evaporación... :roll:

Te edito el Post que ya van varias veces "no se que poner" y los foreros no saben por dónde andan los tiros.

saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
sin nombre
Reina

¿Evaporación?

Mensaje por sin nombre »

Gracias
locoslot
Reina

¿Evaporación?

Mensaje por locoslot »

Si estava en un papel de albal puede ser que se te haya escurrido por una arruga(a mi me ha pasado). El problema es que se queda debajo del papel y cuando quitas el papel te das cuenta de que debajo hay moho. De todas maneras mis messor, ahora que están en ivernacion salen de madrugada, la verdad es que no se porque lo hacen pero estos días que he estado de vacaciones las he podido ver a más de las tres de la mañana forrajeando.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
gous
Larva

¿Evaporación?

Mensaje por gous »

A mi me ocurre lo mismo. El comedero de dos agujeros de Anthouse no me dura lleno de agua ni dos días, y nunca las veo beber. Y lo que más me choca es que solo son 10 más la reina.
sin nombre
Reina

¿Evaporación?

Mensaje por sin nombre »

Ya es lo raro y ademas yo solo he visto salir dos hormigas desde que se instalaron y salieron algunas, te pongo el diario para que lo puedas ver

diario
Responder

Volver a “Messor”