¿Evaporación?
-
- Reina
¿Evaporación?
Ayer por la noche hice una mezcla de azucar, de miel y agua y hoy faltaba la mitad del comedero, pero yo no he visto que ninguna hormiga salga a comer me podriais decir si se ha evaporado o si se la han comido?
No se que titulo poner
De momento magos no somos, pero con estas temperaturas no suele haber mucha evaporación...
Te edito el Post que ya van varias veces "no se que poner" y los foreros no saben por dónde andan los tiros.
saludos
Te edito el Post que ya van varias veces "no se que poner" y los foreros no saben por dónde andan los tiros.
saludos
-
- Reina
¿Evaporación?
Gracias
¿Evaporación?
Si estava en un papel de albal puede ser que se te haya escurrido por una arruga(a mi me ha pasado). El problema es que se queda debajo del papel y cuando quitas el papel te das cuenta de que debajo hay moho. De todas maneras mis messor, ahora que están en ivernacion salen de madrugada, la verdad es que no se porque lo hacen pero estos días que he estado de vacaciones las he podido ver a más de las tres de la mañana forrajeando.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
¿Evaporación?
A mi me ocurre lo mismo. El comedero de dos agujeros de Anthouse no me dura lleno de agua ni dos días, y nunca las veo beber. Y lo que más me choca es que solo son 10 más la reina.
-
- Reina
¿Evaporación?
Ya es lo raro y ademas yo solo he visto salir dos hormigas desde que se instalaron y salieron algunas, te pongo el diario para que lo puedas ver
diario
diario