Estoy muy contento!!!
-
- Reina
Estoy muy contento!!!
Hola, estoy muy contento porque tengo cuatro reinas que he ido cogiendo estos meses (cada reina tiene su historia de donde la cogí,...) pues resulta que ya son tres las reinas que están solas, ¡¡Una ya tiene su primera nurse!!! El sábado como siempre hago revisón de todas mi reinas y colonias y vi que una ya tenia una pupa casi oscura del todo, y hoy ya no podía aguantar mas y ir a ver cómo estaba la pupa, pues he llegado en el momento perfecto, la he visto nacer y como daba sus primeros pasos, es mi primera reina que cogí en la calle, que he visto el proceso que hacia y encima ya es mama, ya no estará sola después de seis meses, le he puesto la mitad de una semilla y ahora a dejarla tranquila.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Estoy muy contento!!!
Felicidades papá!
Entiendo perfectamente tu alegría
Entiendo perfectamente tu alegría
-
- Reina
- DoctorRoper
- Reina
Felicidades!!!! Yo también te entiendo perfectamente, que bonita es esta afición!
-
- Reina
¡¡¡Gracias!!! Ya te digo esta afición es muy chula y bonita, yo de pequeño buscaba un hobby con animales que fuera divertido y interesante y una dia fui a casa de un amigo y fue "culo veo culo deseo" Osea que yo también lo queríaDoctorRoper escribió: ↑26 May 2021 22:07 Felicidades!!!! Yo también te entiendo perfectamente, que bonita es esta afición!
- Hormigas en el Cabo
- Reina
Felicidades Iván. Cuando te he leído he ido a ver a mi reina, capturada en diciembre y... ¡Tiene tres nurses también! Imagina qué bien te entiendo.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Felicidades a ti también!
- Hormigas en el Cabo
- Reina
-
- Reina
Felicidades ya eres papa!!!Hormigas en el Cabo escribió: ↑26 May 2021 22:25 Felicidades Iván. Cuando te he leído he ido a ver a mi reina, capturada en diciembre y... ¡Tiene tres nurses también! Imagina qué bien te entiendo.
Felicidades a los nuevos padres