Gracias a los 2 por aclararme todo, pero aun tengo una duda.
Como dije, una de las reinas tiene una nurse ya... y no parece q coma de nada, eso si...explorar si explora.
Le he puesto Miel, agua azucarada,un poco de pan, inluso un trocito de cereza... pero nada, les pasa por encima como si nada. ¿es q comen muy muy muy muy poco ? o q lo q les pongo no ls gusta a las nursers?
¿es q comen muy muy muy muy poco ?
- MadGator
- Carlos
HOLA, por mi poca esperiencia te puedo decir que que no las veras comer muy a menudo dado que la obrera solo tiene que compartir con la reina y alguna larva por lo cual igual come un dia, llena el estomago comun y con esto puede tirar varios dias. Si quieres prueba con granos de azucar en vez de agua azucarada con la cual tienes que tener cuidado porque se suele ahogar alguna nurse al quedarse pegada .
ok, gracias MadGator, ya me kedo mas trankilo. Lo q me pasó es q vi fotos de algunos compañeros del post en las q se veia a un grupo de hormigas rodeando un trozo de pate y comiendo, y al no ver ese comportamiento en mis hormigas me extrañó. Probare lo de los granitos de azucar a ver q tal va.
Un saludo
PD: Leeros mi diario y os reis un poco de las burradas q me pasan xD
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1953
Un saludo
PD: Leeros mi diario y os reis un poco de las burradas q me pasan xD
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1953
ponle una mosca de la fruta y veras como se la come.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
como has visto te lo he dividido, por que iba derivando, yo creo que aqui esta mejor, espero no te enfades.
puedes darle tambien mosca normal o lepismatidos, cuida bien de ellas que he estado 8 meses cuidandolas yo^^
puedes darle tambien mosca normal o lepismatidos, cuida bien de ellas que he estado 8 meses cuidandolas yo^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM