Es normal que no ponga mas huevos?
Hola foreros..Ya lo he comentado en un post pero no me ha contestado nadie y por eso abro este nuevo.
Mi reina messor enpezo aponer huevos y hasta hoy tengo unas 7,pero no veo que siga poniendo mas huevos.
Creeis que es normal?
Sera porque no tiene suficiente espacio?(la tengo en un bote pequeño de los de la orina)
Las pasariais al hormiguero?
Espero que alguien me pueda contestar y me saque de mis dudas.
Saludos.
Mi reina messor enpezo aponer huevos y hasta hoy tengo unas 7,pero no veo que siga poniendo mas huevos.
Creeis que es normal?
Sera porque no tiene suficiente espacio?(la tengo en un bote pequeño de los de la orina)
Las pasariais al hormiguero?
Espero que alguien me pueda contestar y me saque de mis dudas.
Saludos.
No es por el espacio y estas muy seguro de que hay algunos huevos por ahi? esta bien alimentada la colonia? les das tanto semillas, como nutrientes liquidos, como insectos? si todo eso es que si, puede que este enferma la reina y se muera, o pueden ser mil cosas mas o nada, quien sabe...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
xcom escribió:No es por el espacio y estas muy seguro de que hay algunos huevos por ahi? esta bien alimentada la colonia? les das tanto semillas, como nutrientes liquidos, como insectos? si todo eso es que si, puede que este enferma la reina y se muera, o pueden ser mil cosas mas o nada, quien sabe...
En estos momentos quedaran 2 o 3 huevos,estan bien alimentada,de semillas y liquidos.Pero lo que mas me sorprende es que ayer era 7 y hoy son 5 !! Y so se ven ninguna muerta y tampoco han podido espcaparse.Puede que la reina las mate?Y si las mata se las come o que?
Alguien no ha tenido un caso como el mio ??
Saludos
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
dudo que la reina las mate, alomejor es por el tiempo o por mil causas puede ser, suerte amigo
Retomando viejas aficiones
No se si la reina las matara,pero..Donde estan los cadaveres???Lo que tu dices mil causas a saber !! Gracias por todo,haver si hay alguien que me puda decir algo mas.
Salut
Salut
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
ah, que se las comen? eso es normal, y se llama calibanismo y suele pasar mucho jaja
Pues que raro que se las coman,porque estan bien alimentadas..
Salut
Salut
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
eso no tiene nada que ver, si se muere se a muerto y como las hormigas lo aprobechan todo tengan o no proteinas se las comen ni mas ni menos.
Pues como sigan asi me dejan sin la poca colonia que tengo !!Y encima la reina no pone mas huevos.
Salut
Salut
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
pero vamos a ver, xD que lo de las muertes y el canibalismo es normal las mias tambien lo hacen cuando se mueren yo ni me doy cuenta porque nada mas la detectan se las comen y cuando las miro veo por el hormiguero restos de alguna hormigica descuartizada.Pero cuanto tiempo tiene la colonia?
La reina la coji en octubre,y tiene solo 5.En una colonia grande no me joderia tanto pero como tengo tan pocas pues me mosquea bastante.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Salveta, yo en Octubre me hice con unas cuantas Messor y al final me quede con dos. Bueno pues las que yo me he quedado no han empezado a poner hasta que no les añadí unas larvas de la calle, a primeros de Mayo.
No te preocupes que lo mismo que paran de poner, luego continúan. Y si no mira las mías, que no es que parasen, sino que no habían empezado.
No te preocupes que lo mismo que paran de poner, luego continúan. Y si no mira las mías, que no es que parasen, sino que no habían empezado.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
normal, si son nurses es normal que mueran, tu esperate a ver si te pone huevos y si no intenta cojer de colonias silverstres y ya veremos si los acepta.
Saludos.
Y a mis messor les paso lo mismo en una semana perdi 7 o 8 de golpe pero por viejas no duran toda la vida
Saludos.
Y a mis messor les paso lo mismo en una semana perdi 7 o 8 de golpe pero por viejas no duran toda la vida
Yo pienso que necesita proteinas, algun insecto, pate etc o alguno de los productos de Anthouse.salveta1 escribió:estan bien alimentada,de semillas y liquidos.Pero lo que mas me sorprende es que ayer era 7 y hoy son 5 !! Y so se ven ninguna muerta y tampoco han podido espcaparse.Puede que la reina las mate?Y si las mata se las come o que?
Saludos compañero.
Celes escribió:Yo pienso que necesita proteinas, algun insecto, pate etc o alguno de los productos de Anthouse.salveta1 escribió:estan bien alimentada,de semillas y liquidos.Pero lo que mas me sorprende es que ayer era 7 y hoy son 5 !! Y so se ven ninguna muerta y tampoco han podido espcaparse.Puede que la reina las mate?Y si las mata se las come o que?
Saludos compañero.
Proteinas ya les pongo de Anthouse.Veremos como acaba esto.
SAlut