Ayer Domingo dia 29 de Octubre del 2007
------------------------------------------------
Demientras que estaba esperando con mi familia en el centro comercial donde tiene el carte del "EL CORTE INGLES VIAJES" y "SUPERCOR". En una esquina del aparcamiento exterior habia una fila de hormigas sobre el asfalto y tambien en el pequeño cesped.
Mi suerte que en ese momento vi un macho y me pare a observa. El macho se fue por una arcantarilla, y se acabo la ilusión pero de repente miro hacia otro lado y veo una serie de hormigas mas grande por diferentes lugares, 3 Reinas. Por su estilo y anteriormente he tenido creo que son Messor Barbarus.
Malagueños Empiezen la busqueda de nuevo porque la epoca aqui en Malaga no se acaba nunca. Cada mes encuentro 1 o 2 sin estar en su busqueda. En el lugar menos esperando como el Hospital Civil una hormiga reina gigante, pero creo que estaba enferma porque murio sin nada en especial.
No estoy seguro por la especie, porque son demasiado agresivas. Intentan morder todo lo que le toca. Aqui teneis fotos :
Perdonen la calidad en las imagenes, pero el movil 2 Mega Pixeles, pero solo de tamaño.
Encuentro de Reinas - COÍN (MALAGA)
Encuentro de Reinas - COÍN (MALAGA)
Me like the Ants!
Xayxu intenta colgar las imágenes en el foro.
Con esa calidad yo no puedo decirte nada, sólo que tienes mucha suerte!!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
Las imagenes esque tienen esa calidad el Movil de 2MP, haber si la hago mejor.vic escribió:Xayxu intenta colgar las imágenes en el foro.
¿ Y Porque tengo mucha suerte ?
Apostaria por Messor Barbarus, por la Seguridad del Reino, la he separado en 2 Celdas del Reino. :p
Me like the Ants!