El peso del hormiguero
-
- Reina
El peso del hormiguero
Buenas, haber si me podéis ayudar el problema es que tengo un hormiguero messor dimensiones 40 centímetros de ancho 60 de largo y 2 de grosor y tengo dos uno encima del otro y ya me pesa sobre los 20 kilos y tengo que hacer otro igual eso sería casi 30 kilos y ahora viene la pregunta ¿se rompería el de abajo al levantar los o no pasaría nada? ¿Alguno tiene algún problema igual?
- fenix80
- Reina
El peso del hormiguero
podrías decir al menos el material ...
aunque es un problema de estructuras más que de mirmecología
aunque es un problema de estructuras más que de mirmecología
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
-
- Reina
El peso del hormiguero
Uno esta echo de escayola y el otro de yeso
- fenix80
- Reina
El peso del hormiguero
Una placa 60x40x2 parece frágil. Esos materiales resisten a compresión, no a tracción o flexión.
Si se dobla o no asienta de forma homogénea posiblemente se agriete y si no tiene una base de madera o similar se romperá.
Si se dobla o no asienta de forma homogénea posiblemente se agriete y si no tiene una base de madera o similar se romperá.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
-
- Reina
Re: El peso del hormiguero
Perdón, No me explicado bien la placa es de cristal 4 milímetros de grosor por las dos caras y madera toda la estructura una fotofenix80 escribió:Una placa 60x40x2 parece frágil. Esos materiales resisten a compresión, no a tracción o flexión.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk