Atención a todos los que sois de este foro forero foroso, cuando los planetas se alineen y la luna llena esté manchada de sangre, mi ejercito durmiente despertará y utilizará la energía de las semillas, de las moscas, de algún otro bicho y de frutas dulces para multiplicarse hasta el infinito y más allá, AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ahora ya en serio, dada la voracidad de moscardos que tiene la colonia de Lita no tardaré mucho en quitarle las telarañas y el polvo a mi diario y subir jugosos vídeos, cacerías de bichos muertos y actualizaciones en tiempo real de lo que se cuece dentro del gallinero. Estad atentos, puede ser cualquier día, un día cercano o pasada semana y pico, de día o de noche, un día lluvioso o un día soleado, un día festivo o un día corriente...
La incertidumbre de la reinauguración tendrá al espectador comiéndose las uñas... Estad atentos...
Este anuncio ha sido patrocinado por plantas y flores: La Orquídea Embrujada, campaña colaboradora de la asociación española de No Mates A Los Pulgones Con Planetacidas, Dámelos A Mí .
El diario de Lita está apunto de despertar de su largo sueño
-
- Reina
El diario de Lita está apunto de despertar de su largo sueño
jajajaja biennnnn !!!!
te voy siguiendo apañero
te voy siguiendo apañero
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor