Por Octubre capture mis primeras messor, las meti en el tubo y todo me ha ido relativamente bien.
El caso es que ahora todas tienen una pelotilla de huevos o larva en la boca todo el rato, no consigo identificar si es larva o pelotilla XD.
Mi duda principal es que hacer ¿la empiezo a dar alpiste, agua con azucar o simplemente las dejo tal cual?
Lo que he hecho ha sido meter en cada tubo un trozo de algodon hecho bola empapado en agua con azucar, no se si he hecho bien o mal, espero que bien jajajajaja
y bueno, me gustaria que me aconsejarais en este mar de dudas en el que me encuentro.
Saludos a todos.
Dudillas sobre messor
Dudillas sobre messor
No hiciste mal en darle aguazúcar.
Dale unas semillitas de alpiste, pero pocas, si está la reina sola no se comerá más de un par y te arriesgas a que germinen.
Dale unas semillitas de alpiste, pero pocas, si está la reina sola no se comerá más de un par y te arriesgas a que germinen.
Dudillas sobre messor
Dales un par de semillas de alpiste pero yo te aconsejo que las partas por la mitad y se las des en dos trozos ya que aparte de ponerlas el trabajo mas facil te quitas de riesgos de que germinenjoseiden escribió:Por Octubre capture mis primeras messor, las meti en el tubo y todo me ha ido relativamente bien.
El caso es que ahora todas tienen una pelotilla de huevos o larva en la boca todo el rato, no consigo identificar si es larva o pelotilla XD.
Mi duda principal es que hacer ¿la empiezo a dar alpiste, agua con azucar o simplemente las dejo tal cual?
Lo que he hecho ha sido meter en cada tubo un trozo de algodon hecho bola empapado en agua con azucar, no se si he hecho bien o mal, espero que bien jajajajaja
y bueno, me gustaria que me aconsejarais en este mar de dudas en el que me encuentro.
Saludos a todos.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Dudillas sobre messor
Esta ya es otra dudilla, ¿las pipas no funcionan?