Pos na, que dos de las reinas messor que me envio xcom las he trasladado a un par de potes con unos 6 cm de yeso y una camara que les he exo, pues la primera que he trasladado, despues de pelearse un buen rato para conseguir hacer una bolita con todos lo huevos se ha metido en la camara, pero al dejar los huevos en el suelo uno se le ha do rodando y ha quedado en la junta del yeso y el plastico y la reina no alcanzaba a cogerlo.
Primero se ha puesto como una histerica a intentar meter la caveza en la junta y cogerlo, pero solo ha conseguido undir un poco mas el huevo xk le a dado con las antenas
Luego ha decidido excavar, y ha ido excavando pero el huevo se iva undiendo mas, hasta que ha llegado al sulo de plastico y al final la reina despues de sacar como medio centimetro de yeso a recuperado su huevo.
Por lo visto ha quedado traumatizada y ha empezado ha abugerearla cueva hacia el centroy lla ha excvado por lo menos un centimetro mas de cueva hacia adentro, esperemos que pare antes de llegar al otro lado y le ocurra lo mismo xDD
Pues la verdad esque no pensava yo que le fuese ha dar tanta importancia a un huevo, pensava que miravan mas por si mismas, ya he aprendido algo
dudas sobre messor barbarus
Cuando toca, toca.
Ha si, otra cosa curiosa esque en el traslado de la segunda reina, la mas histerica y tava loca por intentar reunir los huevos y las larvas y llevarlas todas a la vez, pero como es evidente no podia, pues se ha parado en seco y ha sacado un huevo
Por lo que deduzco que los huevos salen cuando tienen que salir y no es ella la que marca el ritmo :/.
Enga gemte, me piro a dormir que son horas, nos vemos mañana
Por lo que deduzco que los huevos salen cuando tienen que salir y no es ella la que marca el ritmo :/.
Enga gemte, me piro a dormir que son horas, nos vemos mañana
jaja, esto es perfecto para un diario¡¡¡¡ haz uno que si no esto se pierde en la marea de mensajes
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM