Dudas de principiante
Dudas de principiante
Hola a todos !
Soy nuevo en esto y la verdad es que sé más bien poco, así que como os podéis imaginar hay muchas cosas que me quedan "oscuras"
Para empezar os diré que ayer cogí 5 reinas de Messor, así que ahora me he de poner en marcha para tener claro como les voya a hacer el hormiguero... mi idea era hacer uno de resina o algún material parecido, pero tengo la duda de la humedad...
A ver... el hormiguero ha de terner humedad o ellas han de poder acceder a un lugar donde tengan por ejemplo un algodón empapado ??
Gracias....
Soy nuevo en esto y la verdad es que sé más bien poco, así que como os podéis imaginar hay muchas cosas que me quedan "oscuras"
Para empezar os diré que ayer cogí 5 reinas de Messor, así que ahora me he de poner en marcha para tener claro como les voya a hacer el hormiguero... mi idea era hacer uno de resina o algún material parecido, pero tengo la duda de la humedad...
A ver... el hormiguero ha de terner humedad o ellas han de poder acceder a un lugar donde tengan por ejemplo un algodón empapado ??
Gracias....
Si són messor tardarán unos 3 o 4 meses en poner las primeras nurses, hasta que ocura eso, no las puedes trasladar a otro hormiguero más grande, una en cada uno, lo que tienes que hacer ahora és ponerlas en un bote de carrete cno escayola o yeso en el fondo, pero lo más recomendado y que hacemos prácticamente todos es poner un algodon humedo en el suelo y ponerlo boca arriba.
En cuento al hormiguero, te recomendaría uno tipo OzO, ya que no oponen ningún problema para hacerlos, son de escayola o yeso y el yeso y la escayola son materiales que controlan la humedad.
Léete las FaQ y el Wiki. Ahy arriba xD
En cuento al hormiguero, te recomendaría uno tipo OzO, ya que no oponen ningún problema para hacerlos, son de escayola o yeso y el yeso y la escayola son materiales que controlan la humedad.