Buenas! ya e conseguido 5 reinas de messor... cuatro de ellas las tengo en hormigueros tipo ozo creo que se llaman... vamos una fiambrera escayola y solamente una "cámara"... otra esta en una probeta..
La cosa es que me gusta mucho observarlas, aunque se que ahora mismo es bueno dejarlas tranquilas... mi duda esta en... en que lugar debería de poner las fiambreras ozo con las reinas dentro?
Mi cuarto nunca suele haber mucha claridad, no suelo abrir las ventanas y si hay luz suele ser tenue... lo único que escucho música no se si les molesta mucho... y luego e visto que hay gente que les pone plástico rojo porque así es como menos le molesta la luz... pero las podría dejar tal cual en mi cuarto como están? o seria muy perjudicial?
De todos modos no se les ve muy nerviosas mas bien tranquilitas... solo se ponen algo nerivosas si las alumbro con la linterna pero eso lo veo bastante lógico y procuro no hacerlo...
Espero esas respuestas tan sabias que siempre me dais!! GRACIAS!!
Duda sobre situacion!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Duda sobre situacion!
Yo las meto dentro de una caja de porexpan que tengo con tapa. También puedes elegir un cajón que no abras a menudo o sino pues nada, simplemente sobre un estante o mesa o lo que sea. La música si te pasas de volumen tal vez les moleste un poco pero bueno tampoco es tan grave.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.