Hola mis reales, mis compadres, fanaticos de las hormigas, hoy os vuelvo a escribir por aqui porque el chico de whatsapp de anthouse al final me mandara a tomar x cul0 de tantas preguntas que le hago JAJAJAJA.
Bueno la cosa, hace un tiempo me compre un hormiguero que me venian 2 setas de sistema de humedad ( una de recambio ) y vi q le empezaron a salir como puntitos en la pastilla, pero el chico de anthouse me dijo que no me preocupase, pero como fui un ansias, la noche anterior desmonte el hormiguero para limpiar la basurilla y cambiar la seta, ya q no sabia q era delicada y la primera me la cargue... asi q puse el recambio
Bueno la cosa, q le han vuelto a salir puntitos pero esta vez tiene un tono mas verdizo y me preocupa porque las hormigas a veces dejaban cascaras y cosas pegadas a la seta, y como aun no se mudaron le quite la humedad.
Me preocupa que sea moho u otra cosa, alguno sabria identificarme que puede ser ???
Duda Sobre Moho Y Pastilla Tipo Seta
-
- Huevo
- ÁngelX147
- Huevo
- Contactar:
Re: Duda Sobre Moho Y Pastilla Tipo Seta
¿De qué color eran al principio los puntos?
De TODO hormigas
- ÁngelX147
- Huevo
- Contactar:
Sobre el tema de las cáscaras ,puede ser que el hormiguero sea demasiado grande para ellas.
De TODO hormigas
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Si vieras cómo están las setas y los algodones en todas mis colonias se te quitarían las ansias de golpe
Se tiende a exagerar mucho con los hongos y la suciedad. Ellas son lo bastante listas como para controlar la mayoría de situaciones y limpiarán cuando haga falta. No te preocupes por cualquier mínima manchita que aparecza aquí o allá. Tengo setas totalmente cubiertas de porquería y algodones completamente negros en colonias que progresan sin problemas...
Se tiende a exagerar mucho con los hongos y la suciedad. Ellas son lo bastante listas como para controlar la mayoría de situaciones y limpiarán cuando haga falta. No te preocupes por cualquier mínima manchita que aparecza aquí o allá. Tengo setas totalmente cubiertas de porquería y algodones completamente negros en colonias que progresan sin problemas...
- ÁngelX147
- Huevo
- Contactar:
Yo no he utilizado sistema de humedad de seta yo uso una esponja con depósitoCyberAnt escribió: ↑02 Ene 2023 13:40 Si vieras cómo están las setas y los algodones en todas mis colonias se te quitarían las ansias de golpe
Se tiende a exagerar mucho con los hongos y la suciedad. Ellas son lo bastante listas para controlar la mayoría de situaciones y limpiarán cuando haga falta. No te preocupes por cualquier mínima manchita que aparecza aquí o allá. Tengo setas totalmente cubiertas de porquería y hongos completamente negros en colonias que progresan sin problemas...
De TODO hormigas