Duda sobre messor

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
jaimeatletico

Duda sobre messor

Mensaje por jaimeatletico »

Habia pensado en un truco para que las messor pongan rapido los huevos
Bien
Había`pensado que poniendo primero a la reina en un lugar fresquito por ejemplo en el sotano de tu casa a unos 10 grados para que ivernen y despues las metes en tu casa con la calefaccion para que se crea que ha llegado la primavera
¿Podria colar?
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

y por que no la pone ya en calefacion para que crea que esta ahora en primavera ?
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
gami
Larva

Mensaje por gami »

pero no es mejor dejarlas hivernar? Yo tengo una mini colonia de lasius niger y ahora estan hivernando

Saludos
Saludos de Gabriel
Forrest
Reina

Juer

Mensaje por Forrest »

Porque no pruebas a exarle un cubo de gusanos por encima y asi parece ke sueñan ke están en el paraiso?

Vamos a ser mas realistas, no solo es la temperatura la ke hacen ke estos insectos crean ke están en una estación o en otra, hay muchos factores como la humedad, la presión atmosférica etc... Lo mejor es lo natural a no ser ke podamos simular con total precisión lo natural en ese caso da igual ya ke sería casi lo mismo.
saludos
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Esto ya se ha hecho con éxito. Pero en mi opinión es una mala práctica. Es mejor dejar que la naturaleza siga sus ritmos. Lo demás es caer en la impaciencia, algo nada recomendable en este ámbito :roll:
jaimeatletico

Bueno chicos tampoco ay que ponerse asi
Yo solo os estoy preguntando nada mas
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

jaimeatletico escribió:Bueno chicos tampoco ay que ponerse asi
Yo solo os estoy preguntando nada mas
Ya, pero es un tema del que se ha hablado muchas veces en este foro. Antes de preguntar es recomendable comprobar que la pregunta no se haya planteado y resuelto ya antes...
jaimeatletico

Ok
Responder

Volver a “Messor”