Buenas tardes quería preguntar si puedo dejar mi mini colonia de messor sin hibernar este invierno.
Están en estas condiciones actualmente. No sé hasta que temperatura llegará a estat la habitación en invierno pero quizás no sea suficiente para que hibernen.
También tengo unas cuantas reinas de este año y he pensado en ponerlas en un minibar que está a unos 10-15°C (se puede regular)
Graciass
Duda sobre hibernación
Duda sobre hibernación
Supongo que las puedes forzar.. pero para que? La hibernacion no es algo que hagan por gusto..rafini escribió:Buenas tardes quería preguntar si puedo dejar mi mini colonia de messor sin hibernar este invierno.
Están en estas condiciones actualmente. No sé hasta que temperatura llegará a estat la habitación en invierno pero quizás no sea suficiente para que hibernen.
También tengo unas cuantas reinas de este año y he pensado en ponerlas en un minibar que está a unos 10-15°C (se puede regular)
Graciass
Duda sobre hibernación
He leído que era recomendable pero bueno igual las dejo en la estanteria y no me complicoNeva escribió:Supongo que las puedes forzar.. pero para que? La hibernacion no es algo que hagan por gusto..
Duda sobre hibernación
Es mejor que no las fuerces. Déjalas que hibernen si lo tienen que hacer y verás que en la primavera volverán con más fuerza.