Tengo un hormiguero que compré hace ya un par de semanas, me llegó e instalé las hormigas en él. Es un Kits AntHouse Inicio-Acrilico (https://www.anthouse.es/es/kits-hormigu ... &results=3) y en su momento pensé que le podría comprar más tarde el acetato rojo para ponerlo y que la reina estuviera tranquila dentro. En principio me llega mañana, y mi pregunta ahora es: ¿Lo tengo que poner rodeando todo el cubículo, o con ponerlo por dentro(es decir, pegado al sandwich, por la parte de dentro) ya bastaría? Además, desconozco si puedo usar algun tipo de pegamento para que el acetato se quede quieto y que las hormigas no lo muevan-cosa que dudo que hagan-.
Finalmente, me gustaría preguntar otra cosa: tengo el hormiguero en una estantería, en la que me tengo que levantar para ir a verlas. Ya que las he comprado y les tengo mucho cariño, me gustaría poderlas poner encima del escritorio, para que mientras estudio pueda echarles un ojo de vez en cuando. Además, tal y como las tengo dispuestas, solo veo la parte de delante, y para ver la parte de detrás (que es donde está la reina a gusto) tengo que girar el hormiguero, con lo que se estresan y yo lo paso mal. ¿Puedo ponerlas encima de mi escritorio, para verlas más a menudo, o mejor como ya están por que se pueden estresar o algo?
Muchas gracias por adelantado majos