Buenas, pues como dice el titulo tengo dudas sobre el alimento que se queda dentro del tubo de ensayo. Yo por mi parte les eche a mis messor un algodón empapado de Blue Sugar y una Cammarus.
1-El algodón me comentaron que tenía que estar siempre empapado de Blue Sugar.
¿Pero al día siguiente se lo tengo que reponer o no pasa nada que este ahi dentro todo el rato?
Lo decia por el tema de no mirarlas todos los dias para que no se estresen.
2-Al igual con el Cammarus, ¿Pasa algo si se queda dentro del tubo de ensayo?
Lo decía porque se lo han llevado para adentro y no hay manera de sacarlo.
Duda sobre alimento en tubo de ensayo
Las messor seguramente le hagan poco caso al bluesugar, pero si quieres ponerlo no pasa nada por dejarlo varios días, incluso hasta que se seque. Otra cosa sería que llevase leche o alguna otra cosa que se pudra rápido.
Con los gammarus hay menos problema todavía. No te preocupes.
Supongo que aparte de esto tienen sus semillas.
Suerte.
Con los gammarus hay menos problema todavía. No te preocupes.
Supongo que aparte de esto tienen sus semillas.
Suerte.
Sii tienen sus semillas tienen alpiste,chia y quinoa ya no le echo más hasta que no se les acaben.
Muchas gracias por tu respuesta tenia esa duda dentro de mi jajaj
Muchas gracias por tu respuesta tenia esa duda dentro de mi jajaj
Perfecto. Verás como así crecen bien.Borja escribió:Sii tienen sus semillas tienen alpiste,chia y quinoa
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Así es, si la bolita de algodón la empapas de Blue Sugar (o similar) o simple agua con azúcar puedes dejarlo ahí muchos días simplemente reempapándolo. Pero si el líquido tiene miel o proteínas, mejor cambiarlo cada pocos días.
Las gammarus no se echan a perder, pero si les das insectos, mejor también retira lo que no se coman al poco tiempo.
Las gammarus no se echan a perder, pero si les das insectos, mejor también retira lo que no se coman al poco tiempo.
Muchas Gracias por todos los consejos
-Y otra pregunta así rápido, tengo un hormiguero 10x20x1,3 tipo seta.
¿Como veis si conecto el tubo de ensayo a la caja de forrajeo que será 10x10 y tapar el hormiguero? ( Son la Reina más 10 pequeñas). ¿O las dejo en el tubo todavía?.
-Y otra pregunta así rápido, tengo un hormiguero 10x20x1,3 tipo seta.
¿Como veis si conecto el tubo de ensayo a la caja de forrajeo que será 10x10 y tapar el hormiguero? ( Son la Reina más 10 pequeñas). ¿O las dejo en el tubo todavía?.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Si puedes darles de comer en el tubo sin que se escapen, puedes aguantar así un tiempo. En cuanto te resulte difícil haz lo que dices.
Vale perfecto mejor