tengo El Kit Anthouse Sándwich-Acrí/Medio con pressor barbarus y no se que hacer porque me voy de vacaciones 10 dias.
llevarmelas creo que es una locura porque se derrumbarian los tuneles y se extresarian en el viaje-
al ser granivoras creo que no hay problema con la comida porque ellas tengo entendido que almacenan.
se que se hace un gel de agua pero no se como y cuanto dura?
yo he pensado hacer una gelatina con azucar y miel con laminas de esas de gelatina que me recomendais
milgracias
DUDA ME VOY DE VACACIONES?
-
- Huevo
Te puedes ir tranquilo y además ahora no están muy activas. Les pones ración triple y te vas tranquilo, te aseguro que no hay ningun problema y menos con las barbarus. Yo me voy 30 dias en verano y cuándo vuelbo tienen el doble de crías y huevos y todas siguen vivas, por 10 dias ni lo notarán.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Como dice Aficionado,no creo que tengas ningun problema ahora estan hibernando.
PD:!Que disfrutes tus vacaciones! . un saludo
PD:!Que disfrutes tus vacaciones! . un saludo
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Una pregunta y que haceis con la humedad en los hormigueros de metracrilato cuando os vais?
Nunca dejare de sorprenderme...
- PunkiBastardo
- Huevo
Yo les suelo enganchar un tubo de ensayo lleno de agua, sujeta con algodón, en el agujero que trae y ya ellas si ven que tal se trasladan ahí, eso dura semanas así que te puedes quedar tranquilo..Pitin escribió:Una pregunta y que haceis con la humedad en los hormigueros de metracrilato cuando os vais?
Es como si volvieran al tubo en el que vinieron. luego ya les metes agua otra vez en la esponja y ellas se trasladan tan felizmente de nuevo a lo largo del hormiguero.
pero racion triple de que y donde y como se la ponesAficionado escribió:Te puedes ir tranquilo y además ahora no están muy activas. Les pones ración triple y te vas tranquilo, te aseguro que no hay ningun problema y menos con las barbarus. Yo me voy 30 dias en verano y cuándo vuelbo tienen el doble de crías y huevos y todas siguen vivas, por 10 dias ni lo notarán.
Saludos y suerte.
que opinasde la gelatina?
Gracias PunkiBastardo.
Racion triple de comida, en el caso de las messor de semillas y ellas se la almacenan.
Racion triple de comida, en el caso de las messor de semillas y ellas se la almacenan.
Nunca dejare de sorprenderme...
Prueba con fideos finos