Hola, hace poco he conseguido cuatro messor barbarus y no se que debo hacer con ellas ni por donde empezar, si se que hay que ponerlas en un tubo de ensayo, pero no se como mantenerlas y no consigo encontrar ningun tema que lo explique si alguien pudiese decirme donde esta el tema en el que lo explican me harian un gran favor
Gracias
Duda mantenimiento messor barbarus reina.
Hola, bueno vamos por partes ya la tienes acomodada en un tubo de ensayo con agua verdad. Pues te queda dar una microgota de agua con azúcar o agua con miel tú mismo. Luego a que dejar en un local sin mucho ruido, oscuro e sólo molestarla 1 vez por mes asta el próximo año en que va a poner huevos ai sí tienes que ir alimento a cada 3 o 4 días con agua e azúcar (microgota) para que vaya alimentado a sus huevos e larvas e a ella misma. E bueno cuando tengas las primeras nurses empezar con su comida e insectos e bueno es todo e para iso te queda esperar entre 4 a 5 meses.
Saludos
Saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
bueno eso del agua no lo sabia, yo tengo la hormiga tapada en un tubo de ensayo, que tengo que ponerle mas exactamente? Y después que tendria que hacer con ella cuando ponga huevos?
Pasate por las faqs cuanto antes porque sino tus reinas no llegan al lunes.! Hay un apartado donde pone todas esas dudas.
[FAQGeneral]
[FAQGeneral]
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Ok Gracias, esque no sabia si habia algun lugar donde enseñaban eso :S
Bueno por iso tenemos el forum para aprender e también se aprende preguntando.
Saludos
Saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor