Duda con reinas
- ivangallego23
- Larva
Duda con reinas
Queria saber si puedo meter ya dentro de casa a mis reinas messor,porque ademas de que ya tienen algunos huevos,estamos casi en marzo ya,o si las tengo que dejar aun un tiempo mas en el armario de la galeria,muchas gracias.
- hormigasdelestrecho
- Obrera
Duda con reinas
En principio sí, ya deben empezar a "despertar" poco a poco, si ellas tienen que seguir aunque sea dentro de la casa lo harán, así que estate tranquilo
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx
- Natural Ants
- Reina
Duda con reinas
Muy buenas,
veo que eres de Ourense. Por esperar un poquito más no pasa nada. Y si las metes ya tampoco. Pero ya que están hibernando espérate hasta que ves una actividad "normal" de las que viven en la naturaleza. Con normal no me refiero a forrajeos esporádicos durante las horas de mayor temperatura, sino a una actividad más regular.
Un saludo.
veo que eres de Ourense. Por esperar un poquito más no pasa nada. Y si las metes ya tampoco. Pero ya que están hibernando espérate hasta que ves una actividad "normal" de las que viven en la naturaleza. Con normal no me refiero a forrajeos esporádicos durante las horas de mayor temperatura, sino a una actividad más regular.
Un saludo.