duda alimentaria
duda alimentaria
les puedo dar un poco de atun o asi en vez de un insecto?
duda alimentaria
Puedes darselo y embutido, pate (eso comen las mias).
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
duda alimentaria
yo las tengo a alpiste y moscas y van de lujo.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
duda alimentaria
yo porbe a darles pate, pero no le hicieron mucho caso!!
sabia q el atun tenia muchas proteinas pero no se me ocurrio darselo (dicen q se lo comen estupendamente, lo probare cunado tenga una colonia), lo q si q os puedo decir es q note una diferencia abismal entre una colonia criada solamente con semillas y otra con semillas e insectos.
un saludo
sabia q el atun tenia muchas proteinas pero no se me ocurrio darselo (dicen q se lo comen estupendamente, lo probare cunado tenga una colonia), lo q si q os puedo decir es q note una diferencia abismal entre una colonia criada solamente con semillas y otra con semillas e insectos.
un saludo
- yoiyomismo
- Reina
duda alimentaria
yo he leído ke el pate solo lo comen si es sin conservantes. Pero salvo los ke son muy buenos y caros, los pates normales todos tiene conservantes supongo.
Lo del atún tambien lo lei, aunque no lo he probado todavia, jeje
lo que no se es si estos dos alimentos sirven para las reinas solas, o solo los comen las colonias...
Lo del atún tambien lo lei, aunque no lo he probado todavia, jeje
lo que no se es si estos dos alimentos sirven para las reinas solas, o solo los comen las colonias...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
duda alimentaria
supondria que si,a las hormigas les gusta cualquier mejunje
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
duda alimentaria
Estoy con el, justo lo que necesitan y evitas el riesgo de hongos.ruben1988 escribió:yo las tengo a alpiste y moscas y van de lujo.
Yo las mías las tengo así y no paran de crecer, ya tendrán unos 200 individuos.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- yoiyomismo
- Reina
duda alimentaria
Pero eso son alimentos para colonias, para una reina sola no servira supongo. No creo ke se ponga a amasar la bolita de alpiste para comersela , son muy finas ellas
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
duda alimentaria
Yo a la reina que tengo con tres larvas le eche un mosquito y se lo ha comido.... supongo que para alimentar a las larvas y a ella le echo agua miel en un algodon y creo que le encanta pork se tira un buen rato bebiendo cada vez que se lo cambio..... Esa es mi experiencia espero que te ayude
duda alimentaria
Probaré yo también a ponerlas paté, no lo hecho nunca, pero ahora que lo decís me tienta bastante la curiosidad
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- yoiyomismo
- Reina
duda alimentaria
Yo les di pate la piara y pasaron de el. Incluso las hormigas ke hay en el patio de mi casa lo ignoraron. Debe ser por los conservantes
duda alimentaria
pues las mias se comen tranquilamente el paté con conservantes
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
-
- FinderBueno
duda alimentaria
las mías cada vez que les pongo algo de atún deshilachado, lo devoranpupin escribió:les puedo dar un poco de atun o asi en vez de un insecto?
un saludo!
... haciendo un descanso...