¿donde puedo encontrar reinas de messor barbarus?
hola. ¿donde puedo encontrar reinas de messor barbarus?(esque ya se acerca el otoño y quiro estar informado)¿es verdad que las reinas de messor barbarus solo se encuenran en zonas de prado? saludos
Suerte con las hormigas, saludos
ahora mismo es IMPOSIBLE, deberás de esperar al otoño.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo he encontrado reinas de Messor en plena ciudad sobre la acera.
Para estar preparado en otoño, intenta localizar zonas en las que haya muchos hormigueros de Messor y el día que se reunan las condiciones (normalmente mañana de sol tras un día de lluvia) y sea el momento, habrá un vuelo masivo.
Para estar preparado en otoño, intenta localizar zonas en las que haya muchos hormigueros de Messor y el día que se reunan las condiciones (normalmente mañana de sol tras un día de lluvia) y sea el momento, habrá un vuelo masivo.
Facta non verba.
hola como dice misson vé localizando lugares donde veas muchos hormigueros,filas de hormigas,de donde traen el alimento a donde lo llevan, que alimento es...ect.suelen verse a los lados de los caminos en el campo.pero como ya te dijeron hasta Septiembre-Octubre tendrás que esperar lleguen esas lluvias y el siguiente día soleado normalmente cumple con las condiciones idoneas para el vuelo, las verás por todas partes ocasión para ir a ese lugar donde tenías localizado varios hormigueros con muchos botes,ponlas separadas si son messor.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
muchisismas gracias
Suerte con las hormigas, saludos