Voy a pedir una reina Messor barbarus y no sé donde colocarla en mi casa, la cúal está en Canarias.
Toda ayuda será bien recibida.
Donde colocar un hormiguero en casa
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Donde colocar un hormiguero en casa
Messo barbarus es una especie exótica de las Islas Canarias y, por tanto, tu comentario infringe la norma 3 del foro:
Te recomiendo busques alguna especie autóctona, como Messor minor hesperius...3.- En el foro no se permite importar ni exportar especies no autóctonas (exóticas) de las respectivas regiones (Islas Canarias y Baleares, otros países, etc.) ni hacer apología de dicha actividad en forma alguna. Comentar sobre la posesión de especies no autóctonas, sean de la procedencia que sea, se considerará apología y, por tanto, una infracción de esta norma. Referencia: www.antwiki.org
- CyberAnt
Esto qué es? Las normas del foro están para cumplirse, lo demás no tiene cabida en el foro.
Vale, muchas gracias, aún no he pedido la reina así que podría optar por unas messor minor
- CyberAnt
No sé de qué mensaje me hablas, pero si se borra algún mensaje es por incumplimiento repetido de las normas. Creo recordar que te avisé sobre eso...
También a veces se ha borrado algo por error, pero es muy raro.