desde cuando?...
-
- Huevo
desde cuando?...
me gustaria que alguienme aclarara algo muy extraño que nome imaginaba.me explico:yo siempre he creido qe las messor barbarus solo aceptaban una sola reina, pero llevo mas de dos años y medio con un hormiguero y desde el principio junte a tres reinas y desde entonces estan juntas sin pelearse, al contrario siempre estan juntitas las tres .es que me e equivocado desde el principio y son poliginicas?
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Re: desde cuando?...
Raro, raro... si que és, pero claro a veces la naturaleza le gusta regalarnos cosas raras, raras... (como diría cierto famosillo).P.P. Y M.B. escribió:me gustaria que alguienme aclarara algo muy extraño que nome imaginaba.me explico:yo siempre he creido qe las messor barbarus solo aceptaban una sola reina, pero llevo mas de dos años y medio con un hormiguero y desde el principio junte a tres reinas y desde entonces estan juntas sin pelearse, al contrario siempre estan juntitas las tres .es que me e equivocado desde el principio y son poliginicas?
Si no te importa podrías echarnos unas fotos (foticos que diríamos los murcianos), y así poder contemplar tal ejemplo.
ciao y suerte con ellas.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
pero que son 3 reinas juntas sin obreras?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Huevo
Dificil de creer sobre todo sin fotos, podrian ser otra especie o otro genero.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Huevo
Bueno eso de equivocarse todos lo hemos echo, tu afirmacion es muy rotunda para ser nuevo en este foro 0_o quien eres?^^, por cierto unas fotos de barbarus es muy facil de hacer su gran tamaño permite que se vean bien.
Sobre el comportamiento una vez le comente a Espadaler si necesitaba una colonia de scutellaris que vivia en parabiosis con las lateralis y me dijo que No porque que las hormigas en cautividad tienen ciertos comportamientos no naturales.
Sobre el comportamiento una vez le comente a Espadaler si necesitaba una colonia de scutellaris que vivia en parabiosis con las lateralis y me dijo que No porque que las hormigas en cautividad tienen ciertos comportamientos no naturales.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Huevo
Eso es lo qe e pensao en alguna ocasion, qe se deba al exo de qe estanen cautividad.Aunqe sea nuevo en el foro eso es porqe antes no tenia internet .Pero cuando ago esa afirmacion no es por nada creeme...llevo años estudiandolas,deborando libros,haciendo experimentos(todos los cuales asta la fecha me an salido bien).se mas de lo qe parece.
-
- Reina
- Contactar:
-
- Huevo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bueno, de entrada te doy la bienvenida al foro, que creo nadie lo ha hechoP.P. Y M.B. escribió:Aunqe sea nuevo en el foro eso es porqe antes no tenia internet .Pero cuando ago esa afirmacion no es por nada creeme...llevo años estudiandolas,deborando libros,haciendo experimentos(todos los cuales asta la fecha me an salido bien).se mas de lo qe parece.
En cuanto a lo demás, yo ya no me extraño de nada. Pero está claro que unas fotos ayudarían a confirmar tus suposiciones Tienes que comprender que habitualmente cuando alguien empieza en el foro suele poseer escasos conocimientos, y a veces lo que se da por seguro resulta no serlo, de ahí las dudas de los demás foreros. Pero obviamente hay excepciones...
Bueno, espero que ahora que ya tienes internet compartas con nosotros todas tus experiencias Y cuéntanos cómo diste con el foro, y qué te parece el mismo...