hola tengo unas messor en un tubo de ensayo conectadas a una pekeña caja de forrajeo tengo 10 nurses y la reina bueno el otro dia les di miguitas de galleta para comer la recojieron toda y la metieron en el tubo de ensayo casi taponaron el tubo con la migajas total las deje anoche y tenian en el tubo una gran parte de la galletita pero oi al levantarme las miro y no tienen nada en el tubo solo una pekeña bola como a sido eso como se lo van a comer todo en tansolo una noche ademas son 10 nurses solo :S tambien les eche un pokito de foagras pero parece k no les a gustado y un gusanito pekeño de una polilla y tampoco les a gustado que hago les vuelvo a dar de comer oi que les doy ?? o no les doy nada asta que pase unos dias pork despues del atracon que se an metido jajaj
aa otra cosa las proteinas de donde las puedo sacar¿?
desaparición de la comida!!
- valdi
- Reina
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Las proteínas pues de los insectos o la miel diluida en agua también puede valer en parte. O dale pienso de perro molido que a las mías les gusta mucho.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- valdi
- Reina
vale pro cada cuanto les doy de comer pork por ejemplo ayer les di la glleta y se la an comido les doy mas o que ago !!?
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
-
- Pupa
mmm para una prole es IDEAL pate q tiene muchisimos nutrientes para las larvas,2 veces por semana esta bn,3 es para alguien con 50 hormigas xD