desaparición de la comida!!

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
valdi
Reina

Mensaje por valdi »

hola tengo unas messor en un tubo de ensayo conectadas a una pekeña caja de forrajeo tengo 10 nurses y la reina bueno el otro dia les di miguitas de galleta para comer la recojieron toda y la metieron en el tubo de ensayo casi taponaron el tubo con la migajas total las deje anoche y tenian en el tubo una gran parte de la galletita pero oi al levantarme las miro y no tienen nada en el tubo solo una pekeña bola como a sido eso como se lo van a comer todo en tansolo una noche ademas son 10 nurses solo :S tambien les eche un pokito de foagras pero parece k no les a gustado y un gusanito pekeño de una polilla y tampoco les a gustado que hago les vuelvo a dar de comer oi que les doy ?? o no les doy nada asta que pase unos dias pork despues del atracon que se an metido jajaj
aa otra cosa las proteinas de donde las puedo sacar¿?
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Las proteínas pues de los insectos o la miel diluida en agua también puede valer en parte. O dale pienso de perro molido que a las mías les gusta mucho.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
valdi
Reina

Mensaje por valdi »

vale pro cada cuanto les doy de comer pork por ejemplo ayer les di la glleta y se la an comido les doy mas o que ago !!?
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Raúl

Mensaje por Raúl »

Dos o tres veces a la semana suele estar bien.
caliva
Pupa

Mensaje por caliva »

mmm para una prole es IDEAL pate q tiene muchisimos nutrientes para las larvas,2 veces por semana esta bn,3 es para alguien con 50 hormigas xD
Responder

Volver a “Messor”