Culpa mía???
Culpa mía???
Hola a todos!
Me he subido al carro de este mundo tan interesante, y creo que la he liado de buenas a primeras...
A parte de quedarme claro después de leer varios post que me he precipitado con la mudanza al hormiguero..., creo que una mezcla mal hecha de miel, agua y azúcar han matado a las soldado de la colonia. Os explico:
Como mencioné hice dicha mezcla, mojé el algodón en ella, lo escurrí bien, hice una bolita y directo a la caja de forrajeo. Al momento las soldado se avalanzaron como adictas al azúcar a la bola, pongamos que esto fue sobre las siete de la tarde de ayer. Cuando las dejé había 3 soldados y una obrera disfrutando del "manjar". Hoy antes de ir a trabajar eché un vistazo, y ahí seguían chupeteando las mismas (estaban vivas). Bueno, pues al llegar este medio día me encuentro con las 3 soldados muertas y a la obrera también. La cuestión es, ¿les he provocado una sobredosis de azúcar?
Muchas gracias de antemano
Me he subido al carro de este mundo tan interesante, y creo que la he liado de buenas a primeras...
A parte de quedarme claro después de leer varios post que me he precipitado con la mudanza al hormiguero..., creo que una mezcla mal hecha de miel, agua y azúcar han matado a las soldado de la colonia. Os explico:
Como mencioné hice dicha mezcla, mojé el algodón en ella, lo escurrí bien, hice una bolita y directo a la caja de forrajeo. Al momento las soldado se avalanzaron como adictas al azúcar a la bola, pongamos que esto fue sobre las siete de la tarde de ayer. Cuando las dejé había 3 soldados y una obrera disfrutando del "manjar". Hoy antes de ir a trabajar eché un vistazo, y ahí seguían chupeteando las mismas (estaban vivas). Bueno, pues al llegar este medio día me encuentro con las 3 soldados muertas y a la obrera también. La cuestión es, ¿les he provocado una sobredosis de azúcar?
Culpa mía???
El agua era del grifo ¿verdad?JoseT.A escribió:Hola a todos!
Culpa mía???
Si, del grifo... leí que no importaba del grifo o de botella
Culpa mía???
Resulta que el cloro no es muy saludable para ellasJoseT.A escribió:Si, del grifo... leí que no importaba del grifo o de botella
Culpa mía???
Te recomiendo que si la coges del grifo que la dejes reposar un día para que se disipe el cloro
Culpa mía???
Romiba escribió:Resulta que el cloro no es muy saludable para ellasJoseT.A escribió:Si, del grifo... leí que no importaba del grifo o de botella
Vale, ahora mismo les quito la otra bola que les puse solo de agua
Muchísimas gracias
Culpa mía???
Para eso estoy y suerteJoseT.A escribió:Romiba escribió:Resulta que el cloro no es muy saludable para ellasJoseT.A escribió:Si, del grifo... leí que no importaba del grifo o de botella
Vale, ahora mismo les quito la otra bola que les puse solo de agua
Muchísimas gracias
Culpa mía???
Por darles agua del grifo sin reposar un día no creo que les pase nada.
Yo a las mías les doy agua del grifo reposada y nunca ha pasado nada, además admito que alguna vez les tengo echada el agua sin reposar.
Yo a las mías les doy agua del grifo reposada y nunca ha pasado nada, además admito que alguna vez les tengo echada el agua sin reposar.
Culpa mía???
Pues acabo de llegar del trabajo y ya van 5 más que se me han muerto... ( por si acaso ya tienen su agua embotellada).Coldest escribió:Por darles agua del grifo sin reposar un día no creo que les pase nada.