Cuidados reina
-
- Huevo
Cuidados reina
Hola me gustaría saber qué cuidados hacen falta para las reinas de messor que e cogido. Luz, comida, ivernación...
Muchas gracias y espero que os sirva a todos
Muchas gracias y espero que os sirva a todos
- Darkmistery
- Reina
Cuidados reina
Tubo de ensayo con agua al final y algodon, parcialmente humedecido por el agua, una caja de zapatos o similar y reposo en un cajon-esquina de una habitacion calida. Hasta primavera no tendras que tener mas cuidados con ella
-
- Huevo
Cuidados reina
sobre cuando ponen los primeros huevos?
- Darkmistery
- Reina
Cuidados reina
marzo-abril como mucho.
Cuidados reina
BuenasDarkmistery escribió:Tubo de ensayo con agua al final y algodon, parcialmente humedecido por el agua, una caja de zapatos o similar y reposo en un cajon-esquina de una habitacion calida. Hasta primavera no tendras que tener mas cuidados con ella
Entonces una vez estan en el tubo, no les tengo que dar nada ni hacer nada mas? Solo vigilar que no se acabe el agua del tubo? Cogi mis primeras reinas de Messor hace 5 dias, y voy algo perdido. Las dejo donde las tengo a oscuras y con mirar una vez a la semana hay suficiente, imagino que cuando pongan los primeros huevos luego si que mejor darles alguna semilla o agua con azucar. Muchas gracias.
Saludos.
Cuidados reina
yo cogí algunas en septiembre del año pasado.
Déjalas en el tubo a oscuras en un sitio tranquilo y eso, vigila que no se queden sin agua.
Ponles una vez a la semana o a cada dos semanas una micro gota de agua con azúcar o un algodoncito pequeño empapado con agua con azúcar (no lo empapes muchísimo que si se sale el agua con azúcar pueden quedarse pegadas).
Y muchisima paciencia, ami me pusieron huevos en diciembre/enero pero hay algunas que en marzo/abril empiezan a poner.
Mucha paciencia, vana estar 3 meses sin poner ni un solo huevo, no desesperen porque son lentillas.
Luego cuando ha pasado un año ya son unas 80 con un soldado .
Déjalas en el tubo a oscuras en un sitio tranquilo y eso, vigila que no se queden sin agua.
Ponles una vez a la semana o a cada dos semanas una micro gota de agua con azúcar o un algodoncito pequeño empapado con agua con azúcar (no lo empapes muchísimo que si se sale el agua con azúcar pueden quedarse pegadas).
Y muchisima paciencia, ami me pusieron huevos en diciembre/enero pero hay algunas que en marzo/abril empiezan a poner.
Mucha paciencia, vana estar 3 meses sin poner ni un solo huevo, no desesperen porque son lentillas.
Luego cuando ha pasado un año ya son unas 80 con un soldado .
Cuidados reina
Lei en algun post sobre si el algodon puede contener pesticidas y la verdad es que me acojone un poco ya que ayer se me murio una reina, eso es posible o provable?
Cuidados reina
Mirad la fecha del post original
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Cuidados reina
Si lo ser, era para no abrir otro post, busque, busque y busque hasta encontrar uno relacionado a mi pregunta
Re: Cuidados reina
Pues a mi me interesa también. No se porque pero creo que el algodón que uso puede ser perjudicial. Se trata de ese que viene en forma de discos desmaquillabtes, en teoría sin ningún producto añadido. Puede ser la causa de que se me estén muriendo las messor?
Cuidados reina
yo estoy usandolo también desde hace un par de meses porque no he tenido tiempo de comprar otro y este lo tenia por casa.
A mi me va bastante bien con todas las reinas y colonias peeeeeeeeero, he notado que cuando lo meto en las messor para darle agua con azúcar alguna de ellas cae....
A mi me va bastante bien con todas las reinas y colonias peeeeeeeeero, he notado que cuando lo meto en las messor para darle agua con azúcar alguna de ellas cae....