Si algo me ha sido fácil criar a lo largo de este año de pérdidas y errores a sido el moho. Primero en el paté hace 11 largos meses, era de esperar, tenía mis metodos antimoho. Luego en la proteína sólida, no servían los métodos elimina moho convencionales pero no duró mucho. Tras eso moho en las semillas, infectó a media colonia q se fue al hollo en 2 semanas. Y más recientemente el fideo crudo y el gamarus seco ¿se puede ser más inútil? Me enteré de mi crianza legendaria de moho este jueves q descubrí una capa de moho q rodeaba el algodón del aguamiel y el fideo CRUDO. Cuando le pongo a mi solitaria Hormi Queen tan solo el algodón mojado es el único lugar donde no eh criado aún el moho. ¿Acaso es eso normal?
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Cuidador de moho experto
Cuidador de moho experto
Sólo se me ocurre que haya un serio exceso de humedad.
Yo con mis messor no tengo ese problema pero en una ocasión intenté sacar adelante unas Linepithema humile (que requieren más humedad) y el moho hacía acto de presencia.
Yo con mis messor no tengo ese problema pero en una ocasión intenté sacar adelante unas Linepithema humile (que requieren más humedad) y el moho hacía acto de presencia.
Cuidador de moho experto
A primera vista parece exceso de humedad o que dejas mucho tiempo el alimento sin retirarlo.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios