Cuanto tiempo tardan
Cuanto tiempo tardan
Cuanto tiempo tardan como maximo en morir las reinas messor sin fecundar mas o menos?Es una duda trascendental que me ha surgido hace un rato,xD.Saludos.
trascendental???
tope máximo?? declarar un tope máximo es un poco complicado. Pues supongo que tranquilamente y sin problemas podrían durar 20 años igual que las fecundadas, eso sí, en cautividad, porque si no se la comerían antes los depredadores, o caería presa de sus hermanas.
No creo que haya ningún mecanismo de autodestrucción para una reina que no resulte fecundada en su momento, pero si existe porfa, que alguien nos ilustre
tope máximo?? declarar un tope máximo es un poco complicado. Pues supongo que tranquilamente y sin problemas podrían durar 20 años igual que las fecundadas, eso sí, en cautividad, porque si no se la comerían antes los depredadores, o caería presa de sus hermanas.
No creo que haya ningún mecanismo de autodestrucción para una reina que no resulte fecundada en su momento, pero si existe porfa, que alguien nos ilustre
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
No sé mucho del tema, tendría que ponerme, pero tenemos el artículo que en su día notificara xcom, está en el recopilatorio de enlaces:
http://www.jornada.unam.mx/2005/feb05/0 ... 2n4cie.php
http://www.jornada.unam.mx/2005/feb05/0 ... 2n4cie.php
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
JEJEJE si no lo veo no lo creo
Vic
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Se trataría en todo caso de un antioxidante, no?'el macho con su esperma traspasa alguna proteína, que pensamos que puede ser una especie de oxidante, beneficioso porque mantiene a la reina joven y con buena salud.''
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Ya se dijo en su día , a ver que te busco el hilo...mikeiel escribió:Se trataría en todo caso de un antioxidante, no?'el macho con su esperma traspasa alguna proteína, que pensamos que puede ser una especie de oxidante, beneficioso porque mantiene a la reina joven y con buena salud.''
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... nte&t=3532
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Las Messor que yo sepa sólo se aparean una vez y lo de morir es... a saber, se mueren muchas a mí el primero, no creo que sea a causa de su biología.