¿Cuanto tardan?
- Darkmistery
- Reina
¿Cuanto tardan?
Queria preguntar cuanto tarda una larva adulta (larva blanca sin que se vea nada dentro y del tamaño de una nurse) en convertirse en nurse?
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
¿Cuanto tardan?
Dependerá de la especie de Messor a la que te refieras, sobre todo la temperatura, y de igual forma la humedad también influye.
Aunque yo las crío, no sabría decirte la larva de una nurse cuanto tarda en llegar a adulto... pero tal vez a buena temperatura, tarde 3 semanas o 1 mes???... tal vez
Aunque yo las crío, no sabría decirte la larva de una nurse cuanto tarda en llegar a adulto... pero tal vez a buena temperatura, tarde 3 semanas o 1 mes???... tal vez
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
¿Cuanto tardan?
mi reina messor me llego con huevos ara un mes y ahora hace cuatro dias tuvo sus primeras pupas asi que en mi caso mes mes y medio
¿Cuanto tardan?
Todo depende de la temperatura, por que si algunos dias hace mucho frio, esos dias estas muy quietas, y son dias que no crecen las pupas.
- Darkmistery
- Reina
¿Cuanto tardan?
Puff... Aqui lo que es calor no mucho, pero por la noche hace bastante frio, los 15-20 grados y de dia 24-30 grados.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
¿Cuanto tardan?
No las tienes dentro de casa para que se mantenga más estable ese gradiente térmico??
PD: este es mi mensaje número 1000!!! jajajaja
PD: este es mi mensaje número 1000!!! jajajaja
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- Darkmistery
- Reina
¿Cuanto tardan?
No, en mi casa hace mas frio que en la ventana
¿Cuanto tardan?
Darkmistery escribió:No, en mi casa hace mas frio que en la ventana
Que mal lo debes de pasar jajaja. Bueno depende de la ciudad o pueblo, puede que despierten antes o despues, todo depende de la temperatura del lugar.
Tapalas con una manta no vaya a ser que se refrien
- Darkmistery
- Reina
¿Cuanto tardan?
con la caja va que chuta, puede que le ponga un viejo ventilador de 12W en verano que tenia un pc antiguo... simplemente cortarle los cables, pelarlos y enchufarlos a un portapilas con pilas suficientes para que ande