Esta es la que tiene huevos:

Y la otra:

Hazle una foto y ponla en identificación.julianVM escribió:Que suerte, jajaja![]()
A mi tambien me pasa lo mismo, las reinas me persiguen. Ayer , me encontre por valencia una camponotus (pero no estoy muy seguro) y cuando de verdad estoy preparado para coger reinas en loa vuelos no veo ni una
Jmo escribió:yo me encontre con un vuelo en mi jardín y digo: ostras que suerte!!
Yo ya llevo 4, la primera se murió, espero que estas me duren más.Cerebro escribió:grats Vizan yo e estado en total casi 10 dias en chera y no e encontrado mas que proteinas para mis hormigas xD
La ruina de algunos es el beneficio de otros...Vizan escribió:esta mañana paseando con mi hijo por unos solares en los que se iba a construir un polígono industrial, pero llego la crisis y solo hicieron las calles y las aceras, dejando los solares de tierra, los cuales están repletos de hormigueros Messor
No creas que las Messor lo pasan bien en estos solares, cuando las hiervas silvestres crecen mucho les pegan fuego y millones de hormigas mueren abrasadas, pero siempre consiguen salvarse algunas pues esta especie cava sus nidos a varios metros de profundidad.Rauval escribió: La ruina de algunos es el beneficio de otros...![]()
Pues si, y en otro solar distinto, he pasado con el coche y he dicho: voy a echar un vistazo y en menos de 10 minutos tenia una reina.Jmo escribió:también debajo de una piedra?