Cuando no las buscas...
Cuando no las buscas...
La primera reina que encontré tiene seis pupas, dos de ellas con color y una pelotilla de huevos, las otras dos también tienen huevos.
Cuando no las buscas...
Estan las messor a toda prisa, la mia ya tiene 15 nurses y continua. Otra ya tiene 3 nurses, el resto tienen pelotita de huevos, excepto una que tiene una pupa.
1 Minicolonia Messor Barbarus, 1 Minicolonia Pheidole
Cuando no las buscas...
La reina que encontré con huevos ya tiene sus dos primeras nurses.
El domingo encontré dos reinas más, una Tapinoma que ya tiene 4 huevos y una Formica cunicularia que tiene dos.
El domingo encontré dos reinas más, una Tapinoma que ya tiene 4 huevos y una Formica cunicularia que tiene dos.
Cuando no las buscas...
Yo por más que busque no encuentro nada...
Aquí en mi zona parece que se acerca lluvia, supongo que una vez haya pasado se veran algunos vuelos, no?
Aquí en mi zona parece que se acerca lluvia, supongo que una vez haya pasado se veran algunos vuelos, no?
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
Cuando no las buscas...
Aquí en Valencia tenemos sequía, ha sido el invierno mas seco de los últimos 10 años, sin embargo las estoy encontrando, estas dos ultimas iban corriendo por el suelo
Cuando no las buscas...
Joe vizan tienes una suerte jajajajjajaja yo no encuentro ni una sola reina ya esto lo estoy dando por perdidoVizan escribió:Aquí en Valencia tenemos sequía, ha sido el invierno mas seco de los últimos 10 años, sin embargo las estoy encontrando, estas dos ultimas iban corriendo por el suelo
Cuando no las buscas...
Pues a continuar buscando Seguro que cuando menos uno se lo espera, encuentras una reina.Vizan escribió:Aquí en Valencia tenemos sequía, ha sido el invierno mas seco de los últimos 10 años, sin embargo las estoy encontrando, estas dos ultimas iban corriendo por el suelo
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
Cuando no las buscas...
No desesperéis y llevad siempre algún tubo en el bolsillo por si salta la liebre o mejor dicho la hormiga.
Cuando no las buscas...
si antes con tiempo me era imposible conseguir alguna ahora mismo como no vengan a casa y llamen a la puerta xD
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Cuando no las buscas...
Pues las tres ultimas que he cogido han sido en mi casa jaja dos lasius de un hormiguero a dos metros de mi puerta y una desconocida que estaba pegada en la trampa de una de mis plantas carnivoras
Cuando no las buscas...
Bua yo siempre corro por la ribera de un riachuelo y antes de empezar con esta afición me tragaba literalmente a las aladas, desde entonces no he visto ni una sola y en la zona he visto hormigueros de casi de todo....
Cuando no las buscas...
Pues yo veo suempre hormigueros y no encuentro ni una sola alada jajajajajajajaj y antes me las encontraba a pares jajajajjajajja y ahora nanai jajaja
Cuando no las buscas...
whisky escribió:Bua yo siempre corro por la ribera de un riachuelo y antes de empezar con esta afición me tragaba literalmente a las aladas, desde entonces no he visto ni una sola y en la zona he visto hormigueros de casi de todo....
ruva18 escribió:Pues yo veo suempre hormigueros y no encuentro ni una sola alada jajajajajajajaj y antes me las encontraba a pares jajajajjajajja y ahora nanai jajaja
No las busquéis y entonces las encontrareis
Cuando no las buscas...
pues la verdad esque tienes razon jajajjajajaVizan escribió:whisky escribió:Bua yo siempre corro por la ribera de un riachuelo y antes de empezar con esta afición me tragaba literalmente a las aladas, desde entonces no he visto ni una sola y en la zona he visto hormigueros de casi de todo....ruva18 escribió:Pues yo veo suempre hormigueros y no encuentro ni una sola alada jajajajajajajaj y antes me las encontraba a pares jajajajjajajja y ahora nanai jajaja
No las busquéis y entonces las encontrareis
Cuando no las buscas...
La reina Tapinoma que encontré el domingo ha aparecido muerta, deja huérfanos un racimo de huevos.