crias de messor por jaime

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
jaimeatletico

crias de messor por jaime

Mensaje por jaimeatletico »

ola a todos
soy nuevo en el foro y quisiera hacer unas cuantas preguntas
e puesto 2 messor en un antquarium (siiii ya se que el antquarium no es muy recomendable para tener colonias pero ay gente que lo ha conseguio) y resulta que una se ha hecho en vez de una sala pa reina normal y corriente se a hecho una bolsa y esta hecha una bola.
la tengo en el sotano de mi casa (hace unos 11 o 12 grados) la dejo ay o la meto dentro?
despues tengo otra que esta en un hormiguero de cristal pero se me olvido controlar la humedad y todo eso imprescindible
¿la saco de hayy la meto en un carrete con algodon?
1.000.000 de gracias

"Atletico de Madrid... mi vida.. mi pasion... mi sentimiento"
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

el primer problema que tendras es que en primavera cuando salgan las nurses de una y de la otra reina se van a canear, con el posible problema de que te quedes sin las dos, yo las separaria, la que tienes en el bote si la cambiaria a un sitio con humedad, hasta febrero las puedes tener sin problemas donde estan, despues un poco de calor no las vendra mal.
jaimeatletico

si pero esque hay un pequeño problema
las dos estan encerradas en el antquarium pero de todas formas las puse unos dias juntos y no paso nada... asi que ya veremos lo que pasa (lo mismo se muere una y tengo un poco de suerte)
si quieres te mando una foto de las dos (pero no se como colgarla)
la otra dices que la saque y que la ponga en el carrte no? con que la saco sin dañarla?
1.000.000 de gracias

"Atletico de Madrid... Bendita locura"
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

ahora no se haran nada pero cuando empiezen a haver las primeras nurses se mataran
jaimeatletico

se podria meter en un tarro de cristal?
Última edición por jaimeatletico el 24 Nov 2007 17:25, editado 1 vez en total.
jaimeatletico

[por ciert.. he visto a un tio que tiene a dos messor conviviendo juntas y cuidan a las crias y lo hacen todo juntas... no deciasis que las messor se mataban entre ellas

"Atletico de Madrid....Bendita locura"[/quote]
Responder

Volver a “Messor”