concejo

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
martinbaena
Reina
Contactar:

concejo

Mensaje por martinbaena »

-tengo como hormigero una pecera de las medidas 30por20por19 lleno de tierra que opinais.
-si se muere le reina del hormigero y le pones otra nueva recien fecundada la haceptarian.
-cuanto tardan en salir las larvas de la messor barbarus.
-cuanto suele durar la vida de una reina (messor barbarus).
alguien me regala reina Cataglyphis?.
edhelorn
Antman
Contactar:

Re: concejo

Mensaje por edhelorn »

martinbaena escribió:-tengo como hormigero una pecera de las medidas 30por20por19 lleno de tierra que opinais.
Los hormigueros de tierra suelen ser poco recomendados por falta de visibilidad, accesibilidad, higiene y por que te acaban sacando toda la arena y hay derrumbamientos.
martinbaena escribió: -si se muere le reina del hormigero y le pones otra nueva recien fecundada la haceptarian.
Lo más probable es que no. Hay métodos para introducir una reina ajena en un hormiguero ya formado pero suelen dar resultados poco satisfactorios.
martinbaena escribió: -cuanto suele durar la vida de una reina (messor barbarus).
La de Joao tiene 19 años...creo que el récord está en 20 y pocos años.

P.D: Por favor cambia concejo por consejo, que no es lo mismo...no me gusta corregir a la gente pero es que no se entiende bien la descripción con ese título
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

en principio yo no utilizaria una pecera para arena y menos como creo q quieres hacerlo (rellenarlo con arena sin mas).

te aconsejaria q primero te leyeras los consejos basicos y depsues ya pensaria en hacer un hormiguero, adopcione sde reinas, etc. q sin ningun tipo de dudas resolveremos o resolveran los foreros.

un saludo
martinbaena
Reina
Contactar:

es tierra solida,y si se dedican a sacar tierra k se las apañen para aplanarla yo no pienso aplanarla.
martinbaena
Reina
Contactar:

tiena trozos de cosas (ladrillo, cemento) vamos k es buena
Responder

Volver a “Messor”