-tengo como hormigero una pecera de las medidas 30por20por19 lleno de tierra que opinais.
-si se muere le reina del hormigero y le pones otra nueva recien fecundada la haceptarian.
-cuanto tardan en salir las larvas de la messor barbarus.
-cuanto suele durar la vida de una reina (messor barbarus).
concejo
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
concejo
alguien me regala reina Cataglyphis?.
Re: concejo
Los hormigueros de tierra suelen ser poco recomendados por falta de visibilidad, accesibilidad, higiene y por que te acaban sacando toda la arena y hay derrumbamientos.martinbaena escribió:-tengo como hormigero una pecera de las medidas 30por20por19 lleno de tierra que opinais.
Lo más probable es que no. Hay métodos para introducir una reina ajena en un hormiguero ya formado pero suelen dar resultados poco satisfactorios.martinbaena escribió: -si se muere le reina del hormigero y le pones otra nueva recien fecundada la haceptarian.
La de Joao tiene 19 años...creo que el récord está en 20 y pocos años.martinbaena escribió: -cuanto suele durar la vida de una reina (messor barbarus).
P.D: Por favor cambia concejo por consejo, que no es lo mismo...no me gusta corregir a la gente pero es que no se entiende bien la descripción con ese título
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
en principio yo no utilizaria una pecera para arena y menos como creo q quieres hacerlo (rellenarlo con arena sin mas).
te aconsejaria q primero te leyeras los consejos basicos y depsues ya pensaria en hacer un hormiguero, adopcione sde reinas, etc. q sin ningun tipo de dudas resolveremos o resolveran los foreros.
un saludo
te aconsejaria q primero te leyeras los consejos basicos y depsues ya pensaria en hacer un hormiguero, adopcione sde reinas, etc. q sin ningun tipo de dudas resolveremos o resolveran los foreros.
un saludo
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
es tierra solida,y si se dedican a sacar tierra k se las apañen para aplanarla yo no pienso aplanarla.
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
tiena trozos de cosas (ladrillo, cemento) vamos k es buena