Buenas tardes compañeros.
Últimamente he estado observando que mis pequeñas tercas mueven el bebedero de un lado a otro del forrajeo como si fuera una procesión de semana santa, todas a una.
Me resulta sorprendente dado el tamaño del bebedero y que esta casi lleno de agua, la demostración de que la unión hace la fuerza.
Voy a intentar adjuntar un video donde se aprecia el ajetreo.
Comportamiento sorprendente
-
- Huevo
Re: Comportamiento sorprendente
vamos todos a una, una dos y tres ¡vamos de frente! con lo peques que son y la fuerzan que llegan a tener
Agua que no has de beber, déjala correr
Pues se han montado una buena comparsa.
Si empieza a ser molesto, podrías intentar añadir peso a la base para dificultarles ese movimiento.
Si empieza a ser molesto, podrías intentar añadir peso a la base para dificultarles ese movimiento.
Intentado sacar adelante las Messor heredadas de la oficina.
Saludos:
Vaya tela,,,!!!
Con mil más de esas, me comprometo yo a sacar un Paso de Semana Santa,,,
Pero bueno, no es la primera vez que yo vea que tienen comportamientos "rarunos". Me remito a un par de post´s míos. Donde describo lo que llegaron a "inventar" mis Messor barbarus para ¿intentar escapar?
Como anticipo y para quién no quiere ver los post´s, aporto una foto. Se puede apreciar, en el lateral izquierdo, y justo en al borde de la mini zona de forrajeo, una "pelota" de suciedad que ya ejercía una presión considerable hacia arriba. Al hacer la foto se movió fuera:
Llegué a poner 2 tuercas al tornillo. Con una aún levantaban la tapa remetiendo restos; aunque muy poco ya, la verdad. Pero decidí curarme en salud.
Vaya tela,,,!!!
Con mil más de esas, me comprometo yo a sacar un Paso de Semana Santa,,,
Pero bueno, no es la primera vez que yo vea que tienen comportamientos "rarunos". Me remito a un par de post´s míos. Donde describo lo que llegaron a "inventar" mis Messor barbarus para ¿intentar escapar?
Como anticipo y para quién no quiere ver los post´s, aporto una foto. Se puede apreciar, en el lateral izquierdo, y justo en al borde de la mini zona de forrajeo, una "pelota" de suciedad que ya ejercía una presión considerable hacia arriba. Al hacer la foto se movió fuera:
Llegué a poner 2 tuercas al tornillo. Con una aún levantaban la tapa remetiendo restos; aunque muy poco ya, la verdad. Pero decidí curarme en salud.
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas
-
- Huevo
Ayer les puse tres almendras crudas y las estan deborando. Y siguen erre que erre con el bebedero, parece que lo usan para hacer gimnasia
Estoy muy contento con esta colonia, tienen un año y medio y tras una mudanza que fue la muerte a pellizcos por lenta y pesada y algunas bajas porque preferían morir de sed a mudarse con sus hermanas, esta primavera ha sido una explosión de actividad y vienen muchísimas en camino. Lo más probable que deba ampliarles terreno antes de otoño, porque miedo me da como les den por organizar la fuga de Alcatraz.
Estoy muy contento con esta colonia, tienen un año y medio y tras una mudanza que fue la muerte a pellizcos por lenta y pesada y algunas bajas porque preferían morir de sed a mudarse con sus hermanas, esta primavera ha sido una explosión de actividad y vienen muchísimas en camino. Lo más probable que deba ampliarles terreno antes de otoño, porque miedo me da como les den por organizar la fuga de Alcatraz.
Madre mia parece que lo van a derribar¡¡deben ser de Bilbao¡¡ que interesante nunca dejan de sorprendernos
Parece que se aburren y comienzan a redecorar el forrajeo
Las mías tienen una concha de mar que normalmente pasean por todas partes. Cada mañana amanece en un lugar diferente de su zona de recreo
Las mías tienen una concha de mar que normalmente pasean por todas partes. Cada mañana amanece en un lugar diferente de su zona de recreo
-------------------
Larga vida a mis Messor Barbarus y su reina Juana
Larga vida a mis Messor Barbarus y su reina Juana
Virgen santa, qué fuerza tienen