Hola a todos!!!!!!!!!
bueno os explico a ver si me ayudais, mis messor barbarus han conseguido destruir mi hormiguero ( se han metido por un sitio que yo pensaba que no podían acceder) evidentemente por mi culpa jajaja asi que le he hecho un nuevo hormiguero pero no se como se hacen las mudanzas así que a ver si me podeis ayudar no quiiero forzarlas a salir. muchas gracias de ante mano
Como realizar el primer traslado
Sin Sacrificio No Hay Victoria (y eso lo saben bien las hormigas)
- Manu3Cantos
- Corocotta
La teoría es muy sencilla: Debes procurar que en el nuevo hormiguero se den las condiciones idóneas (humedad y luz) y en cambio en el viejo no. Los conectas ambos entre si y se supone que ellas al encontrar el nuevo lo colonizaran.
En la practica, una vez conectados los dos hormigueros se mudaran cuando les de la gana.
En la practica, una vez conectados los dos hormigueros se mudaran cuando les de la gana.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Gracias sergi, asi lo are tendre paciencia a ver si no me cargo mi colonia jajajaja un saludo y gracias
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
como te dijo sergi3santos deja sin ninguna humedad ninguna y a la luz de una lamara mismo y en el otro tapalo todo con algo para que no le de la luz y la humedad necesaria y conectas algun tubo transparente(que quepa la reina ) y ale, a esperar.
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
Retomando viejas aficiones
Gracias alberto mañana seguramente ya los conecte a ver si no tardan mucho jajajaja gracias a los dos
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii