Así que me gustaría saber si es malo cambiarlas o si es lo correcto y como hacerlo.
Había pensado en un tubo de ensayo y una pequeña caja de forrajeo de 5 X 5.
Opiniones?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienen agua fuera, pues muchas gracias, las dejaré ahí tranquilas y ya me preocuparé cuando pase el invierno. Mucha gracias.mendelius escribió:Para mí ese hormiguero está bien. Demasiadisima comida. Está algo sucio, las obreras deberían sacar la porquería. Y es raro que no haya huevos o larvas.
Yo pondría un tubo con agua y algodón en la cámara de forrajeo si no lo tienes. Ahora además deberían hibernar, no te compliques mucho.
Y oscuridad y tranquilidad. Prueba a poner un poco de alimento líquido proteico que se te ocurra.
Prueba a tener otras colonias y otras especies.
Bienvenido al desesperante mundo de las reinas sin huevos jeje. He aquí otro con tu mismo problema. Espero que para primavera las cosas te vayan mejor.Fran_7 escribió:Tienen agua fuera, pues muchas gracias, las dejaré ahí tranquilas y ya me preocuparé cuando pase el invierno. Mucha gracias.mendelius escribió:Para mí ese hormiguero está bien. Demasiadisima comida. Está algo sucio, las obreras deberían sacar la porquería. Y es raro que no haya huevos o larvas.
Yo pondría un tubo con agua y algodón en la cámara de forrajeo si no lo tienes. Ahora además deberían hibernar, no te compliques mucho.
Y oscuridad y tranquilidad. Prueba a poner un poco de alimento líquido proteico que se te ocurra.
Prueba a tener otras colonias y otras especies.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk